Colchón Impermeable Cuna 60x90 Cm Funda Lavable
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+25
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por ZITLISHOPS
+5 Productos
+25
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Características del producto
Marca: Cary Bebé
Con pillow: No
Tamaño: Cuna
Colchón en caja: No
Características generales
Marca | Cary Bebé |
---|---|
Modelo | Impermeable |
Tamaño del colchón | Cuna |
Otros
Es colchón en caja | No |
---|
Dimensiones
Ancho x Largo x Altura | 60 cm x 90 cm x 4 cm |
---|
Pillow
Con pillow | No |
---|
Especificaciones
Firmeza del colchón | Medio |
---|---|
Está envasado al vacío | Sí |
Es infantil | Sí |
Es eco-friendly | Sí |
Es ortopédico | No |
Descripción
Buscamos que tu bebé pueda tener un excelente descanso y sobre todo que esté protegido por cualquier inconveniente que pueda tener como derramar cualquier tipo de líquidos y que pueda ensuciarse y ensuciar su colchón. Esto se debe a sus materiales que hacen una función impermeable y que además son absorbentes, lo que evitará que el líquido se pueda esparcir por toda la cuna. Esta combinación con materiales como la Microfibra afelpada, no solo ayudan a mantenerlo seco, sino que también la frescura es importante, lo cual aporta este material. Nuestro colchón busca cumplir con sus necesidades al momento de dormir. La densidad y grosor del colchón cumplen con las necesidades primarias del crecimiento y desarrollo. Además de ser muy liviano, lo podrás transportar a cualquier lado y esto también hace que sea mucho más fácil lavarlo.
Contiene:
1 Colchón de Hule espuma de densidad media de 50x80 centímetros y 4 centímetros de altura o grosor forrado en tela tipo microfibra
1 Funda con cierre hecha de Tela impermeable con Microfibra (100% Poliéster)
Instrucciones de lavado: Muy fáciles de lavar y además no tendrás que preocuparte por el uso y lavado constante. Contiene una funda con cierre lo cual hace que sea fácil de retirar. La funda de protector de colchón Se puede lavar en lavadora o a mano, utilizar detergente y suavizante. Secar al sol o con secadora. No utilizar cloro. Para el colchón es recomendable el lavado en seco.
Garantía del vendedor: 10 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!