en 24 meses de

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Barrel-Aged Stout and Selling Out: Goose Island, Anheuser-Busch, and How Craft Beer Became Big Business
Autor
Noel, Josh
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Chicago Review Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
400
Altura
3 cm
Ancho
15 cm
Peso
544 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9781613737217

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Barrel-Aged Stout and Selling Out: Goose Island, Anheuser-Busch, and How Craft Beer Became Big Business

DESCRIPCION:
Ganador del premio del Gremio Norteamericano de Escritores Cerveceros

Goose Island abrió como cervecería familiar en Chicago a finales de la década de 1980 y pronto se convirtió en una de las cervecerías más innovadoras del mundo. En la época dorada de las cervezas ligeras, insulsas y baratas, John Hall y su hijo Greg trajeron los sabores europeos a Estados Unidos. Con distribución en dos docenas de estados, dos cervecerías y estatus como una de las 20 cervecerías más grandes de los Estados Unidos, Goose Island se convirtió en una historia de éxito estadounidense y fue un campeón de la cerveza artesanal. Luego, el 28 de marzo de 2011, los Hall vendieron la cervecería a Anheuser-Busch InBev, fabricante de Budweiser, la cerveza menos artesanal imaginable. La venta obligó a la industria a tener en cuenta la corriente principal de la cerveza artesanal y una popularidad que pocos imaginaban. Josh Noel dio la noticia de la venta en el Chicago Tribune y cubrió la reacción resultante de los habitantes de Chicago y los fanáticos de la cerveza en todo el país a medida que la discusión se convertía en una guerra intelectual sobre la cerveza artesanal. Desde entonces, Anheuser-Busch ha comprado otras nueve cervecerías artesanales, y entre la protesta surge una pregunta que Noel aborda a través de anécdotas personales de líderes de la industria: ¿cómo debería crecer una cervecería?



Color:

Marca: Chicago Review Press
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.54 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.54 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!