Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Azul
Nombre Del Diseño:Para iPhone 14 Pro max
¡Última disponible!
MercadoLíder | +50mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca de la funda | Genérica |
---|---|
Línea de la funda | Genérica |
Modelo de la funda | Genérica |
Celular compatible | Genérica |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de funda | generic |
---|---|
Materiales del exterior | Tpu+pc+metal |
Materiales del interior | Tpu+pc+metal |
Es a prueba de agua | No |
Con tapa | No |
Con tapa de vidrio integral | No |
Soporte invisible: esta funda para teléfono tiene un soporte invisible en la parte posterior, que proporciona un soporte estable y le permite girar su teléfono en cualquier ángulo según sea necesario, lo que le permite usar su teléfono vertical y horizontalmente.
Función magnética: la funda del teléfono tiene un imán de adsorción súper fuerte incorporado que se puede conectar firmemente a accesorios magnéticos como soportes magnéticos para automóviles o cargadores inalámbricos.
Protección de material dual: la funda del teléfono adopta un borde de TPU flexible + un panel posterior de PC duro. Después de múltiples pruebas de caída, proporciona protección a prueba de golpes de grado militar y previene eficazmente las huellas dactilares grasosas y los arañazos.
Cortes precisos y botones sensibles: con su diseño de corte de precisión profesional, esta funda es perfectamente compatible con su dispositivo, lo que le permite acceder fácilmente a todos los botones, mientras que el diseño de botón ultrasensible garantiza una respuesta inmediata a cada pulsación.
El envío es gratuito en compras de $299 o más. Podrás acumular esta cantidad añadiendo nuestros diferentes productos a tu carrito de compra y tu envío será gratuito.
¡No olvides consultar nuestros otros productos! ¡Puedes agregar varios artículos a tu carrito y ahorrar en el envío!
Espero que tengas una agradable experiencia de compra, si te gustamos, por favor dame buenos comentarios y 5 estrellas, ¡muchas gracias!
1. Utilice la sección Hágale una pregunta al vendedor para responder cualquier pregunta que pueda tener.
2. Luego de confirmar el producto que deseas adquirir, inicia el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, asegúrese de seleccionar el color que desee, porque el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que desee.
4. Recuerda actualizar la información en tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío ya que esto se hace de forma automática.
5. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradeceríamos mucho que dejara comentarios y opiniones sobre nuestros productos en nuestra página de vendedor.
6. Si tienes algún problema con el producto que recibiste, puedes contactarnos mediante mensaje privado para que podamos ayudarte lo antes posible.
Acerca del servicio posventa:
Estimado cliente, muchas gracias por realizar un pedido en nuestra tienda. Debido a la diferencia horaria con México, normalmente empezamos a responder preguntas a las 7pm.
Si estamos respondiendo preguntas de clientes por la mañana en México, eso significa que nuestro personal de atención al cliente se queda despierto hasta tarde. Además, estamos cerrados los sábados y domingos, por lo que es posible que no podamos resolver las quejas de los clientes.
Preguntas que puedes encontrar durante el proceso de compra:
1. ¿Cómo comprar varios modelos?
Estimado cliente, primero puede agregarlo al carrito de compras y luego realizar el pedido junto.
2. Hice un pedido pero el artículo que recibí no fue comprado ni vendido por la tienda. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Querido, ¡no estés triste pase lo que pase! En primer lugar, si confirmas que no es un producto vendido en la tienda, es muy probable que el personal de Mercado haya cometido un error de envío. Primero puedes contactar al mensajero o al personal del Mercado. Si el problema no se puede solucionar al final, finalmente puedes contactar con el personal de nuestra tienda. Te ayudaremos a resolverlo.
3. ¿Qué debo hacer si pido el modelo equivocado? ¿Qué pasa si no quiero el pedido después de realizarlo?
Estimado, si no recibe los productos, puede optar por devolverlos usted mismo. Si el producto llega, puedes pedirle al servicio de atención al cliente que te ayude a devolverlo.
4. ¿Qué pasa si el producto que compré está dañado, manchado o falta la cantidad?
Estimado, por favor adjunte fotos de sus productos. Si efectivamente hay un problema, la tienda te reembolsará el dinero, ¡así que no te preocupes!
¡Nuestra tienda está comprometida a brindar un buen servicio a nuestros clientes! ¡Espero que todos puedan tener una agradable experiencia de compra!
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad, me sorprendió la calidad del material y un diseño que destaca.