en 24 meses de

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Thinking Through Creativity and Culture: Toward an Integrated Model (History and Theory of Psychology)
Autor
Glaveanu, Vlad Petre
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
330
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Salud y bienestar
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9781138517295

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Thinking Through Creativity and Culture: Toward an Integrated Model (History and Theory of Psychology)

DESCRIPCION:
La creatividad y la cultura están inherentemente vinculadas. La sociedad y la cultura son parte integrante del proceso de creatividad, el resultado y la experiencia subjetiva. Igualmente, la creatividad no reside en el individuo independiente de la cultura y la sociedad.
El marco básico de Vlad Petre Glveanus incluye creadores y comunidad, de los cuales surgen nuevos artefactos y se desarrollan artefactos existentes. Señala una relación entre uno mismo y otro, nuevo y antiguo, específico para cada acto creativo. El uso de este sistema multifacético requiere que los investigadores empleen investigaciones ecológicas para capturar la heterogeneidad y las dimensiones sociales de la creatividad.
Glveanu utiliza un basado en la psicología cultural para presentar la creatividad en términos laicos y dentro de los entornos cotidianos. Concluye con un marco cultural unitario de creatividad que interrelaciona a los actores, audiencias, acciones, artefactos y posibilidades.



Color:

Marca: Routledge
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.45 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.45 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!