Libro: Thinking Through Creativity And Culture: Toward An In
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Thinking Through Creativity and Culture: Toward an Integrated Model (History and Theory of Psychology) |
---|---|
Autor | Glaveanu, Vlad Petre |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Routledge |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 330 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Salud y bienestar |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9781138517295 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Thinking Through Creativity and Culture: Toward an Integrated Model (History and Theory of Psychology)
DESCRIPCION:
La creatividad y la cultura están inherentemente vinculadas. La sociedad y la cultura son parte integrante del proceso de creatividad, el resultado y la experiencia subjetiva. Igualmente, la creatividad no reside en el individuo independiente de la cultura y la sociedad.
El marco básico de Vlad Petre Glveanus incluye creadores y comunidad, de los cuales surgen nuevos artefactos y se desarrollan artefactos existentes. Señala una relaciĂłn entre uno mismo y otro, nuevo y antiguo, especĂfico para cada acto creativo. El uso de este sistema multifacĂ©tico requiere que los investigadores empleen investigaciones ecolĂłgicas para capturar la heterogeneidad y las dimensiones sociales de la creatividad.
Glveanu utiliza un basado en la psicologĂa cultural para presentar la creatividad en tĂ©rminos laicos y dentro de los entornos cotidianos. Concluye con un marco cultural unitario de creatividad que interrelaciona a los actores, audiencias, acciones, artefactos y posibilidades.
Color:
Marca: Routledge
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.45 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.45 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!