Transductor De Alta Frecuencia Ad831, Módulo Mezclador Rf, B
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNWALKINY-MXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo








Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Descripción
1.
El AD831 es un mezclador de un solo chip con baja distorsión y amplio rango dinámico, adecuado para receptores de VHF y RF-IF, un segundo mezclador en estaciones base DMR, conversión de banda base y modulación en cuadratura y detección de desmodulación y cambio de frecuencia Doppler en imágenes de ultrasonido y otras aplicaciones 2. El AD831 proporciona un punto de intercepción de tercer orden de +24 dBm, que puede alcanzar un consumo de energía LO de -10 dBm. No requiere controladores LO de alta potencia y no presenta los correspondientes problemas de blindaje y aislamiento.
Por lo tanto, en comparación con los mezcladores pasivos, puede mejorar el rendimiento del sistema y reducir el costo del sistema. 3. El mezclador está diseñado para funcionar con una sola fuente de alimentación, y los RF, IF y LO tienen condensadores de aislamiento para facilitar su uso. La frecuencia de funcionamiento de las entradas RF y LO puede llegar a los 500 MHz. La salida IF es una salida de voltaje de un solo extremo. Tiene un ancho de banda de salida de 250 MHz.
4. Se utiliza una sola resistencia conectada entre los pines OUT y FB para establecer la ganancia.
El amplificador tiene características de compensación bajas, por lo que puede usarse para aplicaciones de acoplamiento como la conversión de frecuencia en banda base y la demodulación de amplitud en cuadratura 5. Con el amplificador de salida del mezclador y la mejor impedancia de fuente, la cifra de ruido SSB del mezclador es de 10,3 dB a 70 MHz. A diferencia de los mezcladores pasivos, el AD831 no tiene pérdida de inserción, no tiene duplexor externo ni terminación pasiva. El AD8362 tiene dos modos de trabajo: medición de potencia y controlador.
En la figura 1, en el modo de medición de potencia, VOUT y VSET
Parámetros del producto:
entrada RF: 0,1-500 MHz
Entrada RF: +10 dBm (punto de compresión de 1 dB)
Entrada de oscilador local: 0,1-500 MHz
Entrada de oscilador local: -10 dBm
Salida IF: 0,1-200 MHz
Tensión de alimentación: fuente de alimentación de un solo extremo de 9-11 V
Peso: 11 gramos
Color: verde
Material: PCB
Tamaño: 33 x 33 mm Pa
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!