IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EDUARDOMARTINGONZALEZRIVAS

+50 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Moksha

Características principales

Marca
Moksha

Otros

Formato de venta
Unidad
Peso de la unidad
200 g
Esencia de la cera
Chocolate
Tipo de cera
Natural
Tipo de sistema de depilación
Español
Tipo de piel
Mixta
Área de tratamiento
Todo
Es apto para microondas
Es apto para piel sensible
Incluye espátulas
No

Descripción

La Cera Española Chocolate Moksha es la elección perfecta para quienes buscan una depilación efectiva y suave. Su fórmula natural, enriquecida con esencia de Chocolate, proporciona una experiencia sensorial única, transformando un proceso rutinario en un momento de placer. Esta cera es apta para todo tipo de piel, lo que la convierte en una opción versátil para el cuidado corporal y facial.

La cera se adhiere perfectamente al vello, eliminándolo desde la raíz y dejando la piel suave e hidratada.

Moksha se preocupa por tu bienestar, por lo que esta cera está formulada para minimizar cualquier irritación. Su presentación de Pastilla 100 gr cada una, el paquete contiene 2 pastillas peso total 200Gr es una buena opcion para cuando tenemos fundidor de cera pequeño o solamente depilar un area pequeña como partes del rostro, axila, parte intima, etc, permitiéndote mantener tu piel libre de vello de manera continua. Con la Cera Española Chocolate Moksha disfrutarás de una depilación de calidad, cuidando tu piel y brindándole el tratamiento que merece. No se requiere tela o banditas para retirarla de la piel, con la misma cera se retira el vello desde la raíz para que tarde más tiempo en crecer y lo mejor cada vez se va adelgazando más el vello.

Agrega varias unidades o revisa nuestros demas productos para incrementar la compra y tu envio salga GRATIS

Cantidad por paquete: 200 Gr
Aroma: Chocolate
Secado: Medio
El color puede variar dependiendo el lote

Somos fabricantes

Un poco de nosotros:
Somos un negocio familiar fundado en Guadalajara, Jalisco en el año 2021 desde ese entonces más personas están prefiriendo nuestros productos por la calidad que brindamos a un costo accesible. Tenemos las ganas de crecer para seguir llevando productos naturales y de muy buena calidad hasta la puerta de tu hogar o negocio.
Conoce nuestro producto y enamórate del resultado, ahora te toca a ti probarla y ver por qué otras personas prefieren nuestra Cera Española Moksha.

Cualquier duda o pregunta con gusto se te resolverá antes de comprar

Revisa nuestro perfil y complementa tu cuidado personal con los productos Moksha

Manejamos otros productos así como diferentes presentaciones y aromas

Renace tu piel con Moksha

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!