en 24 meses de

Publicación pausada

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Es inalámbrico:

Con luz LED:

Con micrófono:

Características principales

Fabricante
Apple
Marca
Apple
Línea
Airpods Pro (2nd generation)
Modelo
Airpods Pro (2nd generation)
Modelo alfanumérico
MTJV3AM
Cantidad de pares
1

Micrófono

Con micrófono

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear
Es monoaural
No
Es gamer
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Otros

Es infantil
No
Estado del reacondicionado
Excelente

Descripción

Producto reacondicionado
Es un producto con uso previo que puede haber pasado por un proceso de inspección, limpieza o reparación para asegurar su funcionamiento. Puede no incluir accesorios y el empaque original.

¡Hola! ¡invitado!
problema de calidad del producto:
póngase en contacto con nosotros

directamente y, por favor, no presente ninguna queja. En caso de daños no artificiales, le enviaremos unao le reembolsaremos el importe total. 2, problema ajeno a la calidad del producto: envíenos un mensaje al realizar la compra (compras -> y enviar un mensaje).
Le responderemos durante el horario de trabajo de 24 a 48 horas, su problema se resolverá en tres días.


1. los auriculares son silenciosos en una sola oreja

En este caso, es necesario volver a emparejarse, hay una tecla de reinicio en el almacén de auriculares, y se puede volver a emparejar con una larga presión.

Operación específica: dos auriculares se colocan en el almacén, se abre la tapa del almacén de carga, luego se presiona la tecla trasera para que la luz se muestre en blanco, y luego se elimina la configuración Bluetooth del teléfono móvil y se reconectan los auriculares conectados anteriormente.

2. los auriculares están desconectados

Este caso pertenece a la situación en la que la señal Bluetooth está dividida, y es necesario comprobar si hay material metálico en el bolsillo o la mochila que separa la señal bluetooth.

Operación específica: el teléfono ignora el Bluetooth del auricular, elimina la información del nombre de emparejamiento, luego pone 2 auriculares en el almacén, abre el almacén, presiona la tecla trasera durante mucho tiempo hasta que se encienda la luz blanca, cierra la tapa y vuelve a conectar

3. el almacén de carga no se puede cargar

En este caso, primero se garantiza que el almacén de carga esté cargado, además, es necesario comprobar si la posición del tapón trasero metálico del auricular está sucia, si aparece, después de limpiar, hay una tecla de reinicio en el almacén de auriculares, que se puede volver a emparejar con una larga presión.

4.Los auriculares no se pueden cargar

1. Verifique el cable de carga y el adaptador
Reemplazar el cable de carga: prueba con otro cable Lightning o cable USB-C (dependiendo del modelo de tu estuche de carga).

Cambiar adaptadores: Intente utilizar un adaptador de corriente diferente o conectarlo directamente al puerto USB de su computadora.

Verifique la conexión: asegúrese de que el cable de carga esté correctamente enchufado al estuche de carga y al adaptador de corriente.

2. Limpie el puerto de carga
Limpie el estuche de carga: use un cepillo de cerdas suaves y secos o un hisopo de algodón para limpiar el conector Lightning o USB-C del estuche de carga para asegurarse de que no haya polvo ni materias extrañas.

Limpia tus AirPods: revisa los contactos metálicos de tus AirPods y límpialos suavemente con un paño limpio.

3. Verifique el estado de la caja de carga
Energía del estuche de carga: asegúrese de que el estuche de carga tenga energía, lo cual se puede confirmar mediante la luz indicadora (verde para energía, naranja para energía baja).

Restablecer el estuche de carga: coloque los AirPods nuevamente en el estuche de carga, cierre la tapa, espere 30 segundos, luego abra la tapa e intente cargar.

4. Reinicia tu dispositivo
Reinicia tus AirPods: coloca tus AirPods nuevamente en el estuche de carga, cierra la tapa, espera 30 segundos y luego ábrela nuevamente.

Reinicia tu dispositivo emparejado: reinicia el iPhone, iPad o Mac al que están conectados tus AirPods.

5. There is a button on the back of the headset. Press it to reset it, close the cover, and then open it again! Then reconnect it! It will work.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Son originalesReportar
¡Hola! ¡invitado! ¡Aquí hay algunos auriculares más nuevos! ¡Así que algunas de sus partes no son originales! ¡Porque son auriculares reacondicionados! ¡El 80% del trabajo es original! ¡Esto es más barato!
07/05/2025Reportar
Les sirve la función de cancelación de ruido?Reportar
¡Hola! Sí, los Apple AirPods Pro de 2a Generación cuentan con cancelación activa de ruido, lo que permite disfrutar de una experiencia de audio más inmersiva al reducir los ruidos externos. Si estás interesado en adquirirlos, están disponibles por $380.00. ¿Te gustaría hacer una compra?
23/04/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 5 opiniones.

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Calidad del sonido

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

11 may. 2025

Calificación 4 de 5

25 abr. 2025