IVA incluido

Compra internacional
Sin costos de importación

Color:Retro Red

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

WISEMATEMXR

+1000 Seguidores

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Material principal: PIEL DE CONEJO

Marca: Alan

Características principales

Marca
Alan
Modelo
Generic

Otros

Material principal
PIEL DE CONEJO

Descripción

Esencial para otoño e invierno: estos calcetines son imprescindibles para el otoño y el invierno, ya que proporcionan calidez y comodidad durante los meses más fríos. Origen de
alta calidad: originarios de China continental, estos calcetines reflejan la artesanía de alta calidad y la atención al detalle por las que es conocida la región.
Uso versátil: adecuados tanto para hombres como para mujeres, estos calcetines son versátiles y los puede llevar cualquier persona, independientemente del género.
Material grueso: los calcetines son gruesos, lo que proporciona mayor calidez y durabilidad, lo que los hace ideal para climas más fríos. Japonés Diseño de estilo: con un diseño de estilo japonés en color liso, estos calcetines de tubo medio añaden un toque de elegancia a tu armario diario. Lana de
primera calidad: confeccionados con auténtica lana de conejo, estos calcetines ofrecen una calidez y una comodidad superiores, perfectos para las estaciones de otoño e invierno.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!