Manillar De Bicicleta De Carretera De 2 Piezas Con Manillar
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por VENUSEHUIZHOUSHININGJIARIY-MXR
+10mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago








Descripción
Las correas del manillar de la bicicleta están diseñadas con dos materiales de poliuretano y EVA para mejorar la funcionalidad y la comodidad al mismo tiempo.
Las correas de bicicleta con respaldo adhesivo son más cómodas de envolver, no se caen fácilmente y son duraderas. La calidad ultraligera y duradera absorbe los golpes y las vibraciones mientras conduces.
PU exterior: diseño texturizado y perforado, la textura de la capa exterior de PU es antideslizante y resistente al desgaste, lo que mejora la mano.
La capa interior de material EVA amortiguador es más suave y elástica, transpirable y absorbe el sudor, y es cómoda de agarrar. Impermeable y resistente a la radiación UV.
Absorbe el sudor y proporciona una sensación de «agarre» duradera.
La parte trasera adhesiva de la funda del manillar de la bicicleta facilita la instalación sin necesidad de herramientas adicionales, lo que permite envolverla en la posición correcta.
Color: azul G.
Material: poliuretano y EVA.
Tamaño: 2350 mm de largo, 3 mm de ancho y 2,5 mm de grosor. Contenido del paquete: 2 x cinta enrollable para manillar
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!