Pantalla Marco Con Para Samsung S24 Ultra 5g Sm-s928b
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNLADYSON-MXF
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo







Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | LADYSON |
---|---|
Modelo de la pantalla | Para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G SM-S928B |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Color | Negro |
Características generales
Marca | Ladyson |
---|---|
Modelo | Para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G SM-S928B |
Otros
Marcas de celulares compatibles | Para Samsung |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | Para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G SM-S928B |
Descripción
A mis queridos clientes.
Si necesita ayuda, envíenos un mensaje directamente en su compra (Compras->Compras->y enviar un mensaje). Le responderemos rápidamente durante las horas de trabajo. Por favor, no haga una queja, su problema será resuelto dentro de tres días.
La pantalla soporta la función de huella dactilar.Las pantallas reinstaladas necesitarán ser recalibradas para que la función de huella dactilar funcione correctamente.
Pasos a seguir:
Vuelva a instalar la pantalla--Descargue el sensor de huellas dactilares de calibración--Configure la huella dactilar--Añadir huella digital--Completar la configuración
(Puede contactar con nosotros para un tutorial de instalación más detallado)
Tal vez tenga alguna pregunta como ésta.
Pregunta: ¿Qué recibirá?
R: Recibirá el paquete como se muestra en la primera imagen.
Pregunta: ¿Es el producto adecuado para su dispositivo?
R: Puede comprobar nuestros títulos, líneas de compatibilidad e imágenes.
Utilice esto para comparar
P: ¿Qué duración tiene la garantía del producto?
R: Tendrás una garantía de 6 días desde que lo recibas.
Pregunta: Si hay un problema con el producto, ¿cómo puedo solucionarlo?
R: Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje y le proporcionaremos una solución después de entender su problema.
Le ayudaremos a resolver el problema en un plazo de tres días.
Por favor, no haga ninguna reclamación o devolución hasta que se haya puesto en contacto con nosotros, gracias por su comprensión
Consejos.
1. Aconsejamos a nuestros clientes que confirmen su número de modelo antes de comprar.
2. Pruebe la pantalla antes de instalarla en su dispositivo y guarde el vídeo de prueba.
3. Si el problema es causado por su instalación, no está cubierto por la garantía.
4. También aconsejamos a nuestros clientes que visiten a un técnico para que repare su teléfono.
5. No hay compensación por los daños causados por los regalos.
6. Somos un vendedor en el extranjero (libre de impuestos) y no podemos proporcionar una factura mexicana.
Esperamos que esto sea de ayuda para usted. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Gracias por su interés y apoyo!
Garantía del vendedor: 6 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor