4% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Producto devuelto con frecuencia
Revisa los detalles del producto y las opiniones para obtener más información.

Vendido por CNLADYSON-MXF

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca de la pantalla
LADYSON
Modelo de la pantalla
Para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G SM-S928B
Tipo de pantalla
Módulo Display/Táctil
Color
Negro

Características generales

Marca
Ladyson
Modelo
Para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G SM-S928B

Otros

Marcas de celulares compatibles
Para Samsung
Modelos de celulares compatibles
Para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G SM-S928B

Descripción

A mis queridos clientes.

Si necesita ayuda, envíenos un mensaje directamente en su compra (Compras->Compras->y enviar un mensaje). Le responderemos rápidamente durante las horas de trabajo. Por favor, no haga una queja, su problema será resuelto dentro de tres días.

La pantalla soporta la función de huella dactilar.Las pantallas reinstaladas necesitarán ser recalibradas para que la función de huella dactilar funcione correctamente.
Pasos a seguir:
Vuelva a instalar la pantalla--Descargue el sensor de huellas dactilares de calibración--Configure la huella dactilar--Añadir huella digital--Completar la configuración
(Puede contactar con nosotros para un tutorial de instalación más detallado)

Tal vez tenga alguna pregunta como ésta.

Pregunta: ¿Qué recibirá?

R: Recibirá el paquete como se muestra en la primera imagen.

Pregunta: ¿Es el producto adecuado para su dispositivo?

R: Puede comprobar nuestros títulos, líneas de compatibilidad e imágenes.
Utilice esto para comparar

P: ¿Qué duración tiene la garantía del producto?

R: Tendrás una garantía de 6 días desde que lo recibas.

Pregunta: Si hay un problema con el producto, ¿cómo puedo solucionarlo?

R: Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje y le proporcionaremos una solución después de entender su problema.
Le ayudaremos a resolver el problema en un plazo de tres días.
Por favor, no haga ninguna reclamación o devolución hasta que se haya puesto en contacto con nosotros, gracias por su comprensión


Consejos.
1. Aconsejamos a nuestros clientes que confirmen su número de modelo antes de comprar.
2. Pruebe la pantalla antes de instalarla en su dispositivo y guarde el vídeo de prueba.
3. Si el problema es causado por su instalación, no está cubierto por la garantía.
4. También aconsejamos a nuestros clientes que visiten a un técnico para que repare su teléfono.
5. No hay compensación por los daños causados por los regalos.
6. Somos un vendedor en el extranjero (libre de impuestos) y no podemos proporcionar una factura mexicana.

Esperamos que esto sea de ayuda para usted. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Gracias por su interés y apoyo!

Garantía del vendedor: 6 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Que calidad es?Reportar
Es incell
26/05/2025Reportar
Es compatible con la nueva actualización?Reportar
23/05/2025Reportar