Manteca De Corojo Original 250 Ml Para Ofrendas Y Ritual
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por LUNAROBERTA20231210192239
+1000 Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago




Características del producto
Características principales
Marca | LA SANTISIMA |
---|
Descripción
Manteca de Corojo Original 250 ml - Ofrendas Santería Ifá.
La Manteca de Corojo Original es un producto natural y esencial para los rituales de Santería, Ifá y otras prácticas espirituales. Extraída de la pulpa de la semilla de corojo, esta manteca es 100% pura, sin aditivos ni conservantes, garantizando su máxima calidad y efectividad.
-Uso: Ideal para ofrendas, rituales, y trabajos espirituales en la religión de Santería, Ifá y otras prácticas afines.
-Propiedades: La manteca de corojo es conocida por su poder energético en los rituales, utilizada para atraer bendiciones, protección, y armonía en los hogares.
BENEFICIOS:
-Aporta pureza y energía positiva a tus prácticas espirituales.
-Potencia la conexión con las deidades y espíritus en las ceremonias de Santería y Ifá.
-Ideal para quienes buscan mantener la autenticidad en sus rituales con productos de alta calidad.
Modo de uso: Aplica en el altar o en la ofrenda de acuerdo con las indicaciones de tu tradición. Puede usarse también en trabajos de limpieza espiritual o para preparar las velas y otros elementos rituales.
Nota: Producto exclusivo para fines espirituales. Se recomienda consultar con un experto si tienes dudas sobre su aplicación en tus rituales.
Compra con confianza y potencia tus rituales espirituales con la Manteca de Corojo Original.
-Atención surtido y calidad son nuestra prioridad. No dudes en preguntar.
--------HACEMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA--------
U.H
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!