Publicación finalizada
official-store-logo

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación finalizada

BeesNetMX

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Woeoe

Descripción

Woeoe - Tiara de vidrio para mujer, con diamantes de imitación, corona de novia, diadema de princesa, diadema para disfraz de fiesta de cumpleaños, accesorios para el cabello, 1 Count (Pack of 1),

Bienvenido a The Woeoe Nos encanta lo que hacemos, con el lente de un excelente servicio al cliente, y nos esforzamos por proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Todo el tiempo, controlamos estrictamente todo el proceso de producción de la diadema de corona para garantizar la calidad de cada diadema de corona. Hasta ahora, nuestra diadema de corona ha atraído a muchos clientes con su excelente calidad y precio asequible, y se vende a todo el mundo. Introducción del producto: Material: corona de aleación de alta calidad con diamantes de imitación. Color: dorado. Paquete: una diadema de corona, cuatro clips y dos cintas en una caja de cartón. Tamaño: diámetro: 38 cm, altura: 6,5 cm. Diseño especial: La corona de novia viene con un lazo en el extremo de cada lado para fijarla en tu cabello. Puedes utilizar alfileres o cinta para asegurar la tiara. Enrosca la cinta a través de los dos agujeros y ata alrededor de tu cabeza. Ocasiones: el diseño de tocado queen puede ser adecuado en varias ocasiones, ideal para bodas, cumpleaños, Acción de Gracias, teatro, cosplay, iglesia, baile, aniversario, festival de música, fiesta de disfraces o cualquier otra ocasión especial. Cuando la corona está en tu cabeza como si el sueño de una niña se hubiera hecho realidad. Como una reina brillante. Será un regalo perfecto para tus amigas, tu esposa o tu hija. Respuestas a preguntas frecuentes: 1. Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño. 2. El color puede haber ligeras diferencias debido a las diferentes pantallas y pantallas. Si tienes alguna pregunta, puedes enviarnos correos electrónicos y te ayudaremos, resolverlos lo antes posible.

- La tiara y la corona de novia están hechas de corona de aleación de alta calidad con vidrio. Los accesorios de la corona no se caen fácilmente y son resistentes y duraderos.
- Diámetro de la tiara de boda con diamantes de imitación: 38 cm, altura: 6,5 cm.
- La diadema de corona plateada es adecuada para varias ocasiones, como bodas, bailes, fiestas, concursos, fiestas de cumpleaños, etc. Se puede utilizar como un buen accesorio para fotos, fotos de estilo princesa y reina se pueden tomar en cualquier momento. Será un regalo perfecto para tus amigas, tu esposa o tu hija.
- La corona de boda de novia viene con un lazo en el extremo de cada lado para fijarla en tu cabello. Puedes utilizar alfileres o cinta para asegurar la tiara. Enrosca la cinta a través de los dos agujeros y ata alrededor de tu cabeza. La corona de diamantes de imitación es hermosa y finamente elaborada, por lo que es muy resistente y cómoda de llevar sin sentirse demasiado pesada en el sombrero.
- Nuestro embalaje de producto contiene una corona, cuatro clips y dos cintas. La corona está empaquetada en una caja de cartón, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar el producto durante el transporte. Si tienes alguna pregunta, puedes enviarnos correos electrónicos y te ayudaremos a resolverlos lo antes posible.

Tamaño: 1 Count (Pack of 1)

*** Todos nuestros productos son exportados desde Estados Unidos hasta tu casa!

*** Cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estamos para servirte!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!