IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Atmos Digital Company

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Cable de Control, Modelo TR 606 CY, Conductor: 4G, Calibre 10mm² (8 Awg). Fabricado con conductores de cobre flexible, una cubierta de PVC resistente y una pantalla trenzada para protección contra interferencias electromagnéticas (EMC), el cable TR 606 CY está diseñado para aplicaciones industriales en ambientes de alta interferencia.

Este cable es apto para uso en condiciones de esfuerzo mecánico medio, tanto en aplicaciones fijas como ocasionalmente móviles, ofreciendo un rendimiento confiable en ambientes secos y húmedos. Además, cumple con los criterios de áreas peligrosas de Clase 1 División 2 según NEC 336, 392 y 501.

Ideal para equipos de control y máquinas herramienta en entornos industriales donde las interferencias electromagnéticas son un desafío, proporcionando seguridad y estabilidad operativa.

Estamos comprometidos con ofrecer productos de la más alta calidad. Nuestras láminas soportan condiciones extremas y resisten daños en ambientes difíciles, asegurando una durabilidad excepcional.

Disponible en rollo, adaptándose a diversas necesidades de instalación en proyectos industriales y comerciales.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!