official-store-logo

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Chocolate Wengue

Stock disponible

Salher

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Sayer
Línea
NITROLACA MATE PIGMENTADO
Tipo de pintura
LACA NITROCELULOSA
Volumen neto
1 L
Peso neto
100 g
Acabado
Mate

Otros

Rendimiento
7 m²
Usos recomendados
Laca de acabado mate para aplicarse sobre fondos de nitrocelulosa poliuretano o poliéster., Para muebles de madera de uso en interiores.
Superficies aptas
muebles de madera
Ambientes
Interior
Tipo de base
NITROCELULOSA
Es aerosol
No
Es inflamable
No
Es de fácil aplicación
Es elástica
Tiempo de secado
15 m

Descripción

* NOMBRE DEL PRODUCTO:

- NITROLACA MATE



* DEFINICIÓN TÉCNICA:

- LACA DE NITROCELULOSA PIGMENTADA



* DILUYENTE:

NO REQUIERE



* PRINCIPAL CAMPO DE EMPLEO

- Laca de acabado mate para aplicarse sobre fondos de nitrocelulosa, poliuretano o poliéster.

- Para muebles de madera de uso en interiores.



* DESCRIPCIÓN:

- Laca de nitrocelulosa mate de color con alto poder de pigmentación y buen secado, ofrece una película con excelente tersura, matizado y llenado.




* CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:

- Peso Específico a 25°C ..................................................1.05 a 1.09

- % Sólidos ............................................................................44 a 48

- Viscosidad CF/2 a 25°C .................................................13 a 17

- Brillo a 60° ..............................................................................6 a 8 UB

- Aspecto Físico ..................................................................Líquido de color

- Tiempo de secado al Tacto.............................................10 a 12 min.

- Tiempo de secado a la huella........................................15 a 20 min.

- Tiempo entre mano y mano............................................30 a 40 min.

- Tiempo de empaque .........................................................24 Horas

- Caducidad .............................................................................Uso preferente
antes de 2 años



* TIPO DE APLICACIÓN:

- AEROSOL



* VISCOSIDAD DE APLICACIÓN

- DIRECTA



* CANTIDAD DE MATERIAL RECOMENDADO

- 75 a 100 gr /m2


* TIPO DE APLICACIÓN:

- PISTOLA



* VISCOSIDAD DE APLICACIÓN

- 16 a 18”CF#4 a 25°C



* CANTIDAD DE MATERIAL RECOMENDADO

- 130 a 150 gr /m2



* NOTAS:

• NOTA:

- Es importante mezclar perfectamente el contenido del envase antes de utilizar el material

- El material está disponible en colores blanco y negro.

- Si la humedad del medio ambiente es alta, puede presentar un efecto blanquizco (blushing) y/o falta de uniformidad en el brillo en la película.

- Por lo que en estas condiciones, se recomienda agregar un 2% de retardador D-0200 o hasta un 5% de solvente UD-1004.

• Las propiedades reportadas en esta hoja técnica se obtuvieron usando solvente D-8000; en caso de utilizar otro solvente, las propiedades mencionadas variarán de acuerdo a la calidad del mismo.

• Los tiempos de secado varían de manera proporcional al gramaje aplicado, a mayores espesores de película, se requerirá mayor tiempo de secado para permitir la evaporación total de los solventes contenidos en la misma.

- Las variaciones en la temperatura ambiente también influyen el secado del barniz; a temperaturas bajas, el cado se alarga.

• Los barnices de nitrocelulosa son materiales termoplásticos y a temperaturas altas pueden sufrir alteración en la dureza de la película, por lo que se recomienda tener esto presente cuando se realice la operación de empaque, estibado y transporte; para evitar posibles marcas en el acabado.

• Se debe conservar este producto en su envase cerrado y almacenado en un lugar fresco, seco y a la sombra.



PRECAUCIÓN:

• Durante su aplicación y secado se producen vapores de tipo orgánico; se recomienda el uso de mascarilla, lentes de seguridad y guantes, como equipo de protección personal, así como trabajar en un área bien ventilada.



* IMPORTANTE:

- Todas las indicaciones de nuestros boletines son fruto de nuestra experiencia y conocimiento, por lo que pueden tomarse como optimas orientaciones.

- Pero debido a que en la preparación y aplicación de los materiales intervienen múltiples factores ajenos a nuestro control, el usuario final deberá comprobar elaborando una muestra previa en sus instalaciones, el resultado final obtenido con este producto, asumiendo la responsabilidad de su aplicación.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!