Collar Dije De Luna Proyector Te Amo En 100 Idiomas
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Dorado oscuro
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por TIENDASKYCITY
+50 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago









Descripción
Hermoso collar de media luna con proyector de la frase "TE AMO" en 100 idiomas
COLLAR DE MEDIA LUNA: La cadena hecha de acero inoxidable y bañado en oro de 18K, hipoalergénico, de larga duración, y el acabado brillante que es libre de níquel y sin plomo.. El collar oro 18k con zirconia cúbica ayudará que tus outfits sean únicos.
REGALOS MUJER: Este collar de cadena con dije de media luna con proyector de "te amo" en 100 idiomas le fascinará a cualquiera, es un regalo de mujer original e ingenioso, pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que luce, son perfectos para regalar. Excelente como regalos para mujer aniversario, regalos mujer San Valentín, regalos mujer cumpleaños, regalos mujer Navidad, regalos para novia, regalos para mamá y abuela, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa!
DIMENSIONES: Cadena 16 pulgadas + 2 pulgadas de ajuste. Seleccion de zirconia cúbica AAA llena el colgante de luna, le hará más vistosa y le traerá más cumplidos
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!