en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNZHENGZHOUSAIENTEDIANZMXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Material principal: 111551

Marca: generic

Talla: L

Características principales

Marca
generic
Modelo
Genérica
Edad
Adultos
Color
Rojo
Talla
L

Otros

Género
Mujer
Composición
braga, liguero, sujetador
Material principal
111551
Cantidad de unidades por set
3

Descripción

Características:
1. Cómodo de llevar: Suave traje de lencería roja es transpirable y cómodo de llevar, que tiene una ligera elasticidad y no dañará su piel, usted se sentirá relajante.
2. Encaje: Traje de lencería hueco características de un diseño de encaje que resalta su figura agraciada, destaca su encanto, y atrae la atención de sus amantes.
3. Color: Traje de lencería de encaje es de color rojo, que es capaz de no sólo se ven muy de moda y elegante, pero también tiene medios de suerte Para crear aspecto elegante y atractivo.
4. Multi Escenas Aplicables: Traje de kit de lencería es muy adecuado Para las noches románticas, bodas, lunas de miel interesante, romántico día de San Valentín y Navidad.
5. Material de poliuretano: Conjunto de lencería elástica está hecha de poliuretano , que es suave en apariencia y fácil de limpiar, añadiendo emoción a su noche romántica.

Especificación:
Tipo de artículo: Juego de lencería
Material: Poliuretano Poliuretano
Tamaño: Aprox. 22 x 18 x 2cm / 8.7 x 7.1 x 0.8in
Peso: Aprox. 70g / 2.5oz
Color: Rojo

Lista de paquetes:
1 x Kit de lencería (sujetador, braga, liguero)

=====================IMPORTANTE=====================
NOTA:
1. DEBIDO A DIFERENTES LOTES DE PRODUCCIÓN, PUEDE HABER UNA DESVIACIÓN DE 1 A 2 CM. Para LOS ARTÍCULOS.
2. LOS COLORES EN EL MONITOR DE SUCOMPUTADORA PUEDEN DIFERIR LIGERAMENTE DE LOS COLORES REALES DEL PRODUCTO, DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACIÓN DE SU MONITOR.
3. SERVICIO POSTVENTA: CONSERVE EL EMBALAJE DEL PRODUCTO Para LAS DEVOLUCIONES.
4. SI SU PEDIDO SE CANCELA, ES POSIBLE QUE LO HAYA CANCELADO LA PLATAFORMA Y NO PODAMOS ANULAR EL PEDIDO DEL CLIENTE. PUEDE REALIZAR UN NUEVO PEDIDO, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.
5. SE RECOMIENDA NO ABRIR RECLAMOS DE MERCADO LIBRE.
SI PRESENTA UN RECLAMO A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE, DEBE ESPERAR LOS 10 DÍAS HÁBILES QUE IMPLICA ESTE PROCESO. PERO SI NOS CONTACTA DIRECTAMENTE, EL PROBLEMA SE RESOLVERÁ DE MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE.
¡LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN ESTA TIENDA SON DE GARANTÍA DE CALIDAD! ! !

CONSEJOS CÁLIDOS
1. -- CÓMO SE ENVIARÁ ESTE PRODUCTO Y CUÁNDO SE ENVIARÁ DESPUÉS DE LA COMPRA CUÁNDO LLEGARÁ
LAS MERCANCÍAS EN EL ALMACÉN FULL SON DESIGNADAS POR FEDEX, DHL, ESTAFETA O LOGÍSTICA OFICIAL AUTO OPERADA DESIGNADA POR EL ALMACÉN OFICIAL DE MERCADO LIBRE EN MÉXICO. INGRESE EL CÓDIGO POSTAL DE LA UBICACIÓN DE ENTREGA EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PÁGINA. PUEDE VER LA FECHA DE ENTREGA APROXIMADA DEBAJO DEL PRECIO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DEL CAMIÓN. LA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA ES CALCULADA DIRECTAMENTE POR EL SISTEMA DE MERCADO LIBRE Y GENERALMENTE SE ENTREGARÁ DENTRO DEL TIEMPO ESTIMADO. (NOTA: PUEDE HABER RETRASOS DURANTE LOS PRINCIPALES FESTIVALES Y ACTIVIDADES PROMOCIONALES. DEBIDO A LA VELOCIDAD DE ENTREGA DEL CARTERO, EL TIEMPO DE ENTREGA SERÁ DIFERENTE. POR FAVOR, TENGA PACIENCIA Y ESPERE). SI LO DESEA, PUEDE COMPRARLO COMO LO ANTES POSIBLE Para QUE PUEDAS RECIBIRLO LO ANTES POSIBLE.

2. -- CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO POSVENTA
AGRADECEMOS SU PREFERENCIA Y APROVECHAMOS ESTA OPORTUNIDAD Para HACERLE SABER QUE SU COMPRA ES DE GRAN VALOR Para NOSOTROS. SI POR ALGUNA RAZÓN NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS O TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL USO DE LOS PRODUCTOS, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS ANTES DE REALIZAR UN RECLAMO. (MENSAJE"Mi cuenta de compras" EN LOS DETALLES DEL PEDIDO). NUESTRO OBJETIVO ES BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO TODOS LOS DÍAS, ES POR ESO QUE NECESITAMOS TU APOYO Para BRINDARTE LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA. SI TIENE IMÁGENES, PROPORCIONE IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS EN CUESTIÓN A TIEMPO.

3. CONFIRME QUE SU DIRECCIÓN ESTÉ COMPLETADA CORRECTAMENTE Y QUE SOLO PUEDE COMUNICARSE CON LA EMPRESA DE MENSAJERÍA Para CAMBIARLA DESPUÉS DE QUE SE ENVÍE EL PRODUCTO.

4. ¿POR QUÉ ME APARECE COMO ENTREGADO SI AÚN NO RECIBO NADA?
SI EL SERVICIO DE PAQUETERÍA SE ENCUENTRA CERCA DE TU CASA/LOCAL/DEPARTAMENTO, EL SISTEMA PUEDE MARCAR TU PAQUETE COMO"entregado"CUANDO AÚN NO HA LLEGADO. SOLO DEBES ESPERAR HASTA QUE SE TE ENTREGUE EL PAQUETE.

FINALMENTE: SI ENCUENTRA ALGÚN PROBLEMA O DAÑO DESPUÉS DE LA COMPRA, NO SE PREOCUPE, ¡NO HAGA UN RECLAMO DIRECTO! LE BRINDAREMOS EL MEJOR SERVICIO, COMUNÍQUESE CON EL SERVICIO AL CLIENT

ESTIMADO CLIENTE. DESPUÉS DE LA COMPRA, SI NUESTROS PRODUCTOS TIENEN ALGÚN TIPO DE PROBLEMA, MAL FUNCIONAMIENTO, ERRORES, ETC., COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN DE PEDIDO DE MERCADO LIBRE. DE ESTA FORMA, LE RESPONDEREMOS EN UN PLAZO DE 12 HORAS Y LE RESOLVEREMOS CUALQUIER PROBLEMA.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!