IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

DIDAKTA COMERCIALIZADORA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Edudak
Modelo
Caperucita Roja
Personaje
Caperucita Roja
Animal
Lobo
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipo de títere
De mano
Material
Tela
Edad mínima recomendada
2 años
Largo
30 cm
Edad recomendada
2-4 años

Descripción

Títeres de Mano Cuentos, Caperucita Roja, Cazador, Lobo, Abuelita

¡Aprender es divertido! Combina la diversión y él aprendizaje con el uso de este material. El niño se divertirá y al mismo tiempo desarrollará la imaginación y la creatividad
El relato nos habla de la importancia de hacerle caso a los padres ya que la desobediencia podría traer consigo consecuencias negativas
Con el uso de los títeres los niños desarrollaran la comunicación oral, la imaginación y la creatividad
Bolsa de plástico con 1 títere de Caperucita Roja, 1 títere de Cazador, 1 títere de Lobo y 1 títere de Abuelita con un tamaño apto para adultos y niños
La tela es bastante resistente, duradera y lavable
Recomendado para niños entre 2 a 6 años

Juego clásico de títeres de mano con temática de cuentos Caperucita Roja. El juego contiene 4 títeres lavables aptos para adultos y niños dentro de una bolsa de plástico. Los títeres surgieron para divertir y entretener, sin embargo, se han transformado en un poderoso recurso didáctico para enseñar, debido al interés y al impacto que causan en los niños.

¡Aprender es divertido! Combina la diversión y él aprendizaje con el uso de este material. El niño se divertirá y al mismo tiempo desarrollará la imaginación y la creatividad.

El relato nos habla de la importancia de hacerle caso a los padres ya que la desobediencia podría traer consigo consecuencias negativas.

Con el uso de los títeres los niños desarrollaran la comunicación oral, la imaginación y la creatividad.

Bolsa de plástico con 1 títere de Caperucita Roja, 1 títere de Cazador, 1 títere de Lobo y 1 títere de Abuelita con un tamaño apto para adultos y niños.

La tela es bastante resistente, duradera y lavable.

Recomendado para niños entre 2 a 6 años.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!