19% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

CNGUANGZHOUWANLINELECTRMXR

+500 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Es inalámbrico:

Con luz LED:

Con micrófono:

Duración de la batería: 4 h

Características principales

Fabricante
Shenzhen Information Infinity Co
Marca
Monster
Línea
Bluetooth
Modelo
XKT20
Modelo alfanumérico
XKT20
Color
Verde
Cantidad de pares
1

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres

Otros

Accesorios incluidos
Cable de carga USB-C, Manual en ingles

Sonido

Unidad de diafragma
1.3 cm
Respuesta en frecuencia
20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad
96 dB

Resistencia

Es resistente al polvo

Otros

Es infantil
No
Tiempo de carga del audífono
1.5 h
Tiempo de carga del estuche
2 h

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear
Es monoaural
No
Es gamer
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico
10 m
Con tecnología TWS
Tipos de conectores
USB-C
Versión de Bluetooth
5.4

Batería

Duración de la batería del audífono
4 h
Capacidad de la batería del audífono
30 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga
300 mAh
Incluye estuche de carga

Descripción

¡Hola amigo! ¡Bienvenido a nuestra tienda para comprar productos!

Lo sentimos, debido a las ventas internacionales, no podemos proporcionarle una factura, pero podemos proporcionarle un comprobante de compra.

Cómo se envía la mercancía
El contenido de esta publicación se envía por mensajería internacional, tarda unos 10 días, en caso de que necesites comprobar el progreso de la mensajería, por favor envía un mensaje directo para preguntar, ¡responderemos a tu consulta en 24 horas!

Una vez que reciba el producto, si tiene alguna pregunta, por favor no haga una reclamación directamente. Puede ponerse en contacto con el equipo de posventa enviándonos un mensaje (Mi cuenta - Comprar - Enviar un mensaje en los detalles de su pedido). Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Una vez entregado el paquete, el sistema le proporcionará automáticamente un número de seguimiento del pedido. Si su número de pedido no aparece, puede ponerse en contacto con el servicio oficial de atención al cliente para solucionar el problema.
Después de recibir el producto, si tiene algún problema, no se queje directamente, envíe la información de su pedido al equipo de posventa, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 12 horas y le ayudaremos a resolver cualquier problema. Le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible, de acuerdo con las reglas de la plataforma, si presenta una queja, el tiempo de procesamiento será más largo.
¡¡¡Gracias por tu visita!!!
¡Espero que pueda darme 5 estrellas en la revisión, por favor vuelva a comprar de nuevo!
Sinceramente le proporcionamos la mejor experiencia de compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!