Auriculares Inalámbricos Bluetooth Monster Xkt20
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
+25
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
CNGUANGZHOUWANLINELECTRMXR
+500 Productos
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Es inalámbrico: Sí
Con luz LED: Sí
Con micrófono: Sí
Duración de la batería: 4 h
Características principales
Fabricante | Shenzhen Information Infinity Co |
---|---|
Marca | Monster |
Línea | Bluetooth |
Modelo | XKT20 |
Modelo alfanumérico | XKT20 |
Color | Verde |
Cantidad de pares | 1 |
Micrófono
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Otros
Accesorios incluidos | Cable de carga USB-C, Manual en ingles |
---|
Sonido
Unidad de diafragma | 1.3 cm |
---|---|
Respuesta en frecuencia | 20 Hz - 20 kHz |
Sensibilidad | 96 dB |
Resistencia
Es resistente al polvo | Sí |
---|
Otros
Es infantil | No |
---|---|
Tiempo de carga del audífono | 1.5 h |
Tiempo de carga del estuche | 2 h |
Especificaciones
Formato del audífono | In-ear |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | Sí |
Con luz LED | Sí |
Conectividad
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Alcance inalámbrico | 10 m |
Con tecnología TWS | Sí |
Tipos de conectores | USB-C |
Versión de Bluetooth | 5.4 |
Batería
Duración de la batería del audífono | 4 h |
---|---|
Capacidad de la batería del audífono | 30 mAh |
Capacidad de la batería del estuche de carga | 300 mAh |
Incluye estuche de carga | Sí |
Descripción
¡Hola amigo! ¡Bienvenido a nuestra tienda para comprar productos!
Lo sentimos, debido a las ventas internacionales, no podemos proporcionarle una factura, pero podemos proporcionarle un comprobante de compra.
Cómo se envía la mercancía
El contenido de esta publicación se envía por mensajería internacional, tarda unos 10 días, en caso de que necesites comprobar el progreso de la mensajería, por favor envía un mensaje directo para preguntar, ¡responderemos a tu consulta en 24 horas!
Una vez que reciba el producto, si tiene alguna pregunta, por favor no haga una reclamación directamente. Puede ponerse en contacto con el equipo de posventa enviándonos un mensaje (Mi cuenta - Comprar - Enviar un mensaje en los detalles de su pedido). Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Una vez entregado el paquete, el sistema le proporcionará automáticamente un número de seguimiento del pedido. Si su número de pedido no aparece, puede ponerse en contacto con el servicio oficial de atención al cliente para solucionar el problema.
Después de recibir el producto, si tiene algún problema, no se queje directamente, envíe la información de su pedido al equipo de posventa, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 12 horas y le ayudaremos a resolver cualquier problema. Le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible, de acuerdo con las reglas de la plataforma, si presenta una queja, el tiempo de procesamiento será más largo.
¡¡¡Gracias por tu visita!!!
¡Espero que pueda darme 5 estrellas en la revisión, por favor vuelva a comprar de nuevo!
Sinceramente le proporcionamos la mejor experiencia de compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!