18% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

+100 Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Descripción

AI Ecobubble™
AI Ecobubble™ crea burbujas que eliminan hasta un 20% más de suciedad. Detecta el tipo de tejido y ajusta la cantidad de burbujas, el tiempo de lavado, la temperatura y la velocidad de centrifugado. A través del modo AI Energy, ahorra hasta un 60% de energía. Con Less Microfiber Cycle, reduce el desprendimiento de microplásticos hasta en un 60%.

Control AI
Lava la ropa de forma fácil y eficaz con AI Control. Personaliza el lavado recordando tus hábitos, sugiriendo cursos y mostrando información puntual. La SmartThings App ofrece consejos sobre cursos, planificación y solución de problemas. Y selecciona el curso de secado ideal para cada lavado.

Lavado AI
Lava la ropa a fondo con menos residuos y esfuerzo. La detección avanzada de AI Wash detecta el peso y el tipo de tejido (algodón, toalla, delicado) de la carga y controla el nivel de suciedad. A continuación, ajusta de forma inteligente la cantidad de agua y los tiempos de remojo, enjuague y centrifugado.

Ahorro inteligente de energía
Reduce el consumo de energía de tu lavadora hasta un 60% utilizando el modo de AI Energy en SmartThings Energy. Cuando se selecciona para determinados ciclosUtiliza la tecnología Ecobubble™ para lavar a temperaturas más bajas y ajusta la duración del ciclo.

Reduce los microplásticos
El ciclo Menos Microfibra trabaja para que la ropa desprenda menos microplásticos. Ajustando la velocidad de revolución del motor y la intensidad del lavado, el ciclo Menos Microfibras reduce la cantidad de microfibras vertidas al agua de desagüe hasta en un 60%.

Conecta tu vida con SmartThings
Utiliza tu lavadora de forma fácil y eficaz con la aplicación SmartThings, que mejora tu lavado. Delay End te permite preconfigurar la hora de finalización de un ciclo de lavado. Y Auto Cycle Link selecciona un ciclo de secado adecuado después de un lavado.

Reducir las bacterias
Limpieza profunda e higiénica. Hygiene Steam libera vapor desde la parte inferior del tambor. Elimina la suciedad y el 99,9% de ciertas bacterias y alérgenos derivados de los ácaros del polvo doméstico. Hygiene Steam reduce la exposición a ácaros, gatos, perros, polen de gramíneas y hongos.

Lavado tranquilo
Lava sin molestar a nadie. La tecnología VRT+™ reduce el ruido y vibraciones durante los ciclos, incluso a altas velocidades de centrifugado. El bastidor proporciona estabilidad para reducir el movimiento ruidoso. La tecnología de detección de vibraciones reduce las vibraciones del motor.


Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.

2- ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.

3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma, debido a que el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
Tener en cuenta que las entregas de artículos de grandes dimensiones (ej. Refrigeradores, Lavadoras, etc.) Se realizan a pie de calle, es decir en planta baja. Únicamente en la Ciudad de México y área metropolitana cuando la entrega esté asignada con las paqueterías Samsung, podemos realizar entregas a una altura máxima del 5to piso (por escaleras), siempre y cuando exista el espacio óptimo para maniobrar el producto y por elevador (sin límite de piso) cuando el producto con empaque pueda colocarse dentro del elevador. No se hacen volados, modificación de producto ni del domicilio (ej. Quitar puertas de entrada, desmonte de puertas de refrigeradores*). Si requieres de montaje o desmonte de puertas (con costo) puedes contactarnos por mensajería.

4.¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.

5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.

6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.

7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Qué tal el consumo eléctrico?Reportar
¡Hola! Este producto reduce el tiempo de secado hasta en un 50% y reduciendo el consumo de energía en un 70%. Además, posee pago a meses y garantía. ¡Aguardamos su compra! Quedamos a disposición, saludos.
29/06/2025Reportar
Hay qué adquirir la bomba de calor por separado?Reportar
¡Hola! Para refacciones y repuestos, le pedimos por favor que se comunique al 0800-SAMSUNG (726 7864), opción 2. El equipo de soporte evaluará la situación y lo orientará según corresponda. Quedamos a disposición, saludos.
29/06/2025Reportar