en 24 meses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por NINEONEMX1

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Número de parte
1
Modelo
OEM

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Descripción

Programador profesional de ECU sin necesidad de fichas para la versión UE de KESS V2 para automóviles, camiones, tractores, herramienta de actualización de programación

Característica:
admite servicios en línea a través de conexiones internas. Permite comprobar el voltaje de la batería en tiempo real. No se requiere ningún token para todos los vehículos ni un botón de restablecimiento del token, lo que puede resultar muy práctico para ti. Cubre las principales marcas y acuerdos, como Line, KAN, EDC17 y MED17, y Ford J1850. Soporta coches, camiones, tractores o bicicletas. Soporta vehículos según el motor y puede soportar vehículos nuevos. La ECU se puede leer y escribir directamente a través del puerto OBD2 sin quitar la ECU del coche, lo que es fácil de usar.

Especificaciones:
Tipo de artículo: herramienta de ajuste de la ECU
Material: aleación de aluminio
Tamaño del soporte: aproximadamente 17,1 x 10,8 x 3,4 cm/6,7 x 4,3 x 1,3 pulgadas (debido a la medición manual, puede haber una desviación de 1 a 2 mm)
Voltaje: 12 V
Versión: versión de software: 2.47/Versión de hardware
: 5.017 Idiomas: inglés, alemán, español, italiano, portugués, francés

Ventajas:
1. El tamaño de la muesca de la esquina superior izquierda y de la esquina inferior derecha no es el mismo
2. Más que un buzzer
3.

WfS = Infineon, transistor digital BCR112 NPN
4. 27E = ON Semiconductor NUP2105LT1G 5. 6DW = para NXP BC817,215 NPN transistor bipolar 6. A6c
= MMUN2113LT1G/MMUN2113LT3G 7.
K5B = BC807-25-7-F Transistor bipolar PNP 8.


Utiliza un filtro Murata japonés importado NFE61PT472C1H9L con varias características y protecciones integradas, que incluyen: 1. Verificación del voltaje de la batería
en tiempo real 2. Función de recuperación total en caso de problemas
3. Corrección automática de la suma de comprobación (cuando esté disponible)
4.
Modo Boot-Loader compatible 5.
Gestión de los contadores de programación 6.
Función ScanTool para eliminar el DTC 7.
Varias opciones de velocidad de lectura/escritura 8.
Opción de escribir el archivo completo Sección del mapa 9.
Se integra completamente con ECM Titanium, lo que significa que puede funcionar perfectamente con ECM Titanium.

Diferencias entre el Kess V5.017 y el Ktag V7.020:1. Diferentes formas de conexión:
para la mayoría de los vehículos, el KESS V5.017 puede leer y escribir la ECU directamente a través del cable OBD2, ¡fácil de operar!
Para el KTAG V7.020, lee y escribe la ECU a través de TRICORE o BDM u otro modo con un cable especial, ¡pero el software te guiará sobre cómo operar!

Modelos aplicables:
coches, camiones, tractores, bicicletas, etc.

Lista de paquetes:
1 detector de fallos de coche,
1 caja de alimentación,
1 cable OBD,
1 cable de datos USB,
3 líneas de conexión de datos,
1 línea de conexión,
1 CD,
1 conector de cable de datos de repuesto,
1 arnés de cableado de repuesto,
1 adhesivo

:
ten en cuenta que el nuevo tipo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar y asegúrate de que no te importará antes de realizar el pedido
. Cierre el firewall del software antivirus,
2.
El software se descomprime en el escritorio. 3. Instale el controlador,
4. Abra el software,
5. Win10 no admite

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!