Pelador, Rallador, Rebanador De Frutas Y Verduras, 3 En 1
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNDONGGUANJUNCHENGTECHNMXR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo








Características del producto
Características principales
Marca | Peladores De Papas Acero Inoxidable Cocina Pelapapas |
---|---|
Modelo | peeler |
Otros
Material de la hoja | Acero |
---|---|
Largo del mango | 10 cm |
Largo de la hoja | 7.2 cm |
Peso | 100 g |
Es apto para lavavajillas | No |
Descripción
Características
1. Multifuncional: este pelador de doble cara tiene dos cuchillas, una para cortar o pelar frutas, verduras, etc. y la otra para cortar cebollas, jengibre, ajo, etc., muy prácticas.
2. Duradero y fácil de limpiar: nuestro pelador está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Este molinillo es duradero y fácil de limpiar, no hay necesidad de preocuparse por los residuos de comida.
3. Portátil: este molinillo está diseñado con innovadoras cuchillas de doble cabezal, ahorran espacio y son fáciles de transportar, perfecto para la cocina del hogar, barbacoas al aire libre, pícnic, etc. 4
. MANGO ANTIDESLIZANTE Y DISEÑO CREATIVO: el mango ergonómico de esta picadora facilita su manejo sin resbalar.
Los hoyos excavados en ambos lados están diseñados para manipular partes de plantas podridas. 5.
Fácil de usar: esta picadora es muy fácil de usar, basta con empujar y tirar suavemente para completar diferentes operaciones de corte, ahorrar tiempo y energía, mejorar la eficiencia de cocción.
Reglas
Tipo de producto: peladora Juliana
Material: acero inoxidable Lista de empaque: 1 pelador
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!