en 24 meses de

IVA incluido

PublicaciĂłn pausada

CENTRAL DE PINTURAS IRAPUATO

+500 Seguidores

+500 Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Racing
NĂşmero de parte
Base

Otros

Tipo de vehĂ­culo
Carro/Camioneta
Es inflamable
No

DescripciĂłn

CONTIENE :
3.785 Base color igualado
4 Litros Reductor
1 Kit transparente Hs (Transparente , reductor , catalizador)


Es un producto para el repintado total o parcial de automĂłviles , elaborado a base de resinas acrĂ­licas de la mas alta calidad .Su acabado es Mate (sin brillo) por lo que requiere forzosamente ser recubierto con nuestro transparente de poliuretano (LĂŤNEA RN699 y LĂŤNEA RN800) .BASE COLOR AG RACING LINEA RN800 es ideal para el repintado de automĂłviles en todo tipo de talleres .

DILUCIÓN BASE COLOR
Para diluir BASE COLOR AG RACING LINEA RN800 adicione 1 parte del producto en volumen , mas una parte del REDUCTOR PARA BASE COLOR LĂŤNEA TH670 o THINNER ACRĂŤLICO LĂŤNEA TH975 . Ejemplo :
1 litro de base color + 1 litro de reductor o Thinner acrĂ­lico. Es decir en una proporciĂłn del 100% de Base Color mas 100% de Reductor .Agite perfectamente por un espacio de 30 seg. Recuerde que al utilizar nuestros pigmentos perlados en polvo la viscosidad de la Base Color se puede incrementar por lo que recomendamos agregaren 25% mas de reductor en este tipo de colores.

METODO DE APLICACIÓN:
Aplique utilizando pistola de gravedad con boquilla 1.3 -1.4 mm a una presión de 25-30 lbs. Aplique de 2-3 manos de BASE COLOR AG RACING LÍNEA RN800 dependiendo del color y de un fondo apropiado para un mejor aprovechamiento y cubrimiento del color sobre todo en colores metálicos y aperlados dando un tiempo de oreo entre mano y mano de 5-10 minutos dependiendo las condiciones climatológicas .

Recuerde que BASE COLOR AG RACING LĂŤNEA RN800 es un sistema BICAPA y tiene que ser recubierta con nuestra linea de transparentes de poliuretano que le otorgaran el brillo , la resistencia y durabilidad .Se debe respetar el oreo de la ultima mano de color cuidando de que no exceda los 30 minutos para la aplicaciĂłn de la primera capa de transparente .

EVITE EL USO DE SOLVENTES GENERICOS O THINNER ESTANDAR YA QUE AFECTAN EL ACABADO FINAL .

Preguntas y respuestas

Ăšltimas realizadas

Buen día me puedes agregar al enlace 4lts más de reductor acrílico para hacer la compra ... graciasReportar
Buenas tardes en unos días más realizó la compra, tiene una excelente atención al cte graciasReportar
Hola gracias estamos pendientes! Buena tarde
28/04/2025Reportar