Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica si es compatible con tu vehículo

Selecciona los datos. Si no los conoces, búscalos en la Tarjeta de Circulación.
9% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

CADENA AUTOMOTRIZ

+100 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
TRANSGO
Número de parte
4L60E-3

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Es inflamable
No
Origen
Estados Unidos

Descripción

Transgo, Kit Reprogramacion para 4L60E 4L65E,4L70E: 1993-2008

Kit de reprogramación™
Control de cambio manual o Gear Command™
Se adapta a 4L60E, 4L65E, 4L70E 1993-08.
No para aplicaciones híbridas

Este kit de reprogramación 4L60E-3 se adapta a vehículos General Motors de 1993 a 2008 equipados con la transmisión automática 4L60E, 4L65E y 4L70E. Las quejas comunes en esta transmisión son deslizamiento o vibración del TCC, código P1870 o P0894, cambios bruscos de 1-2, cambios de doble golpe, llamaradas de 2-3, 3-4 discos de embrague quemados y problemas de aumento de presión inconsistente.

Características y beneficios:
Este kit de reprogramación TransGo proporciona control manual completo para cambios ascendentes y descendentes de 1.ª a 4.ª velocidad; no se conservan funciones de cambio automático. Este kit ofrece cambios cortos y firmes para mejorar el rendimiento y una mayor durabilidad general. Está diseñado solo para conductores todoterreno y para vehículos que no tienen controles TCM. Se trata de proporcionar los engranajes necesarios cuando no hay controles por computadora. De manera similar, la configuración del modulador de vacío interno y la válvula de refuerzo de 0,500” (ambas equipadas) proporcionan una curva de presión de línea agresiva y regulación sin la necesidad de un TCM. Este kit se puede instalar mientras la transmisión está en el vehículo en los modelos 1993-2006 sólo sin el sensor de velocidad de entrada. Los modelos 2007 y posteriores equipados con el sensor de velocidad de entrada requieren que se retire la transmisión.

Este kit incluye un kit de resorte de retorno del pistón del embrague n.º 7-CS 3-4 para el tambor de entrada que reduce la aplicación del embrague centrífugo 3-4 y la falla en la 1.ª marcha a 5500 RPM o más; se requiere extracción de la transmisión. Las instrucciones también incluyen el procedimiento para convertirlo fácilmente para que vuelva a funcionar con un TCM de fábrica o de posventa.

Por último, no se incluyen disposiciones en este kit para el funcionamiento del embrague del convertidor de par. Por lo tanto, si va a utilizar un TCC, deberá conectarlo a un interruptor de palanca para el cual no se proporcionan piezas ni instrucciones. Por otro lado, si va a instalar un convertidor SIN embrague, entonces se recomienda la instalación de #4L6-CCV (no incluido en el kit 4L60E-3, requiere el retiro de la transmisión) para lograr el máximo acoplamiento y enfriamiento.

Corrige/Previene/Reduce:
2-4 bandas y 3-4 discos de embrague quemados
Discos de embrague de avance y baja/reversa quemados
Desgaste del orificio de la bomba y la válvula debido al rebote errático de la corredera de la bomba
Proporciona control manual completo para cambios ascendentes y descendentes únicamente de 1.ª a 4.ª marcha.
Incluye:
Espaciadores, cuñas y juntas tóricas del segundo servo
1-2 resorte acumulador, espaciador y tres espaciadores
(2) Resortes de válvula reguladora de presión, espaciador, válvula de refuerzo, casquillo y anillo elástico
Válvula de refuerzo de 0,500”, casquillo y anillo elástico
(2) Tapones de copa de orificio del pistón de entrada inversa
3-4 Resorte de la válvula de cambio
3-2 Resorte de la válvula de cambio descendente
3-2 Resorte de la válvula de control
Resorte de válvula del acumulador 1-2
Válvula de lanzadera 2-3 de acero endurecido fabricada en EE. UU., resorte sólido, bola de acero y resorte cónico
Válvula de cambio 1-2 y espaciador de acero endurecido fabricados en EE. UU.
Resorte de válvula baja
Taco para placa separadora del cuerpo de la válvula
3-4 resorte del acumulador
(4) Brocas
(2) Juntas del cuerpo de la válvula
junta de cárter
3-4 resortes de retorno del embrague
Cápsula de 3-4 orificios de embrague
Resortes de retorno del embrague de avance y arandela de instalación
Accesorio de latón
Modulador de vacío, pasador, válvula y casquillo.
Manguera de vacío acodada y resorte.
(4) Bridas cortas
(5) Bridas largas
T de vacío

4L60E
BUICK RAINIER '03-07 4 SP R/4WD; MOTOR L6 4.2L V8 5.3L
BUICK ROADMASTER 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
CADILLAC FLEETWOOD/BROUGHAM/LIMO 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL ASTRO 95-05 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL AVALANCHE '01-08 4 SP R/4WD; MOTOR V8 5.3L 8.1L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL BLAZER 95-05 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.2L 2.3L V6 3.0L 4.3L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL C/K '01-13 4 SP 4WD; MOTOR V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL C/K, PICK-UP 1500-2500-3500(95) 95-97 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.0L 5.3L 5.7L 6.0L (16 BOLT PAN)
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CAMARO 95-02 4 SP RWD; MOTOR V6 3.4L 3.8L V8 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CANYON '03-13 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.8L 2.9L V6 3.5L L5 3.7L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CAPRICE 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 4.3L 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL COLORADO '03-12 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.8L 2.9L L5 3.5L 3.7L V6 3.6L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL ENVOY 99-09 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.2L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL EXPRESS 95-18 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL GRAND VITARA '06-07 4 SP R/4WD; MOTOR V6 2.5L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL H3 HUMMER '06-11 4 SP 4WD; MOTOR L5 3.7L V6 3.9L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL IMPALA 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL S-10 95-05 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.2L L6 4.2L V6 4.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SAFARI 95-05 4 SP RWD; MOTOR V6 4.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SAVANA 95-18 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL TAHOE 95-13 4 SP R/4WD; MOTOR V8 4.8L 5.3L 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL TRACKER 1998-04 4 SP R/4WD; MOTOR L4 1.6L 2.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL VAN FULL SIZE 95-11 4 SP RWD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.0L 5.3L 5.7L 6.5L DIESEL (16 BOLT PAN)
HOLDEN ADVENTRA '04-07 4 SP 4WD; MOTOR V8 5.7L
HOLDEN COMMODORE 00-11 4 SP RWD; MOTOR V6 3.6L 3.8L V8 5.7L
HOLDEN MONARO '01-06 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
ISUZU ASCENDER '03-08 4 SP R/4WD; MOTOR L6 4.2L V8 5.3L
ISUZU HOMBRE 97-00 4 SP RWD; MOTOR L4 2.2L V6 4.3L
ISUZU I SERIES (290, 370) '06-08 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.8L 2.9L L5 3.5L 3.7L
OLDSMOBILE BRAVADA 95-04 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.2L 4.3L
PONTIAC FIREBIRD 95-02 4 SP R/4WD; MOTOR V6 3.8L V8 5.7L
SAAB 9'7X '05-09 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.2L V8 5.3L
SUZUKI VITARA 00-04 4 SP R/4WD; MOTOR L4 1.6L 2.0L

4L65E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL H2 HUMMER '02-07 4 SP 4WD; MOTOR V8 6.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SSR '03-06 4 SP RWD; MOTOR V8 5.3L 6.0L
PONTIAC GTO '04-06 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L 6.0L

4L60E /4L65E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CORVETTE 95-05 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L 6.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL YUKON 00-11 4 SP R/4WD; MOTOR V8 4.8L 5.3L 6.0L

4L60E /4L65E /4L70E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SILVERADO/SIERRA 1500 98-13 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.3L V8 6.0L

4L60E /4L70E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SUBURBAN 95-08 4 SP R/4WD; MOTOR V8 4.8L 5.0L 5.3L 5.7L V8 6.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL TRAILBLAZER 99-09 4 SP R/4WD; MOTOR L6 4.2L V8 5.3L V8 6.0L

4L60E/65E
CADILLAC ESCALADE 99-06 4 SP R/4WD; MOTOR V8 5.3L 5.7L 6.0L

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!