Transgo, Kit Reprogramacion Para 4l60e 4l65e: 1993-2008
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
CADENA AUTOMOTRIZ
+100 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Marca | TRANSGO |
---|---|
Número de parte | 4L60E-3 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Es inflamable | No |
Origen | Estados Unidos |
Descripción
Transgo, Kit Reprogramacion para 4L60E 4L65E,4L70E: 1993-2008
Kit de reprogramación™
Control de cambio manual o Gear Command™
Se adapta a 4L60E, 4L65E, 4L70E 1993-08.
No para aplicaciones híbridas
Este kit de reprogramación 4L60E-3 se adapta a vehículos General Motors de 1993 a 2008 equipados con la transmisión automática 4L60E, 4L65E y 4L70E. Las quejas comunes en esta transmisión son deslizamiento o vibración del TCC, código P1870 o P0894, cambios bruscos de 1-2, cambios de doble golpe, llamaradas de 2-3, 3-4 discos de embrague quemados y problemas de aumento de presión inconsistente.
Características y beneficios:
Este kit de reprogramación TransGo proporciona control manual completo para cambios ascendentes y descendentes de 1.ª a 4.ª velocidad; no se conservan funciones de cambio automático. Este kit ofrece cambios cortos y firmes para mejorar el rendimiento y una mayor durabilidad general. Está diseñado solo para conductores todoterreno y para vehículos que no tienen controles TCM. Se trata de proporcionar los engranajes necesarios cuando no hay controles por computadora. De manera similar, la configuración del modulador de vacío interno y la válvula de refuerzo de 0,500” (ambas equipadas) proporcionan una curva de presión de línea agresiva y regulación sin la necesidad de un TCM. Este kit se puede instalar mientras la transmisión está en el vehículo en los modelos 1993-2006 sólo sin el sensor de velocidad de entrada. Los modelos 2007 y posteriores equipados con el sensor de velocidad de entrada requieren que se retire la transmisión.
Este kit incluye un kit de resorte de retorno del pistón del embrague n.º 7-CS 3-4 para el tambor de entrada que reduce la aplicación del embrague centrífugo 3-4 y la falla en la 1.ª marcha a 5500 RPM o más; se requiere extracción de la transmisión. Las instrucciones también incluyen el procedimiento para convertirlo fácilmente para que vuelva a funcionar con un TCM de fábrica o de posventa.
Por último, no se incluyen disposiciones en este kit para el funcionamiento del embrague del convertidor de par. Por lo tanto, si va a utilizar un TCC, deberá conectarlo a un interruptor de palanca para el cual no se proporcionan piezas ni instrucciones. Por otro lado, si va a instalar un convertidor SIN embrague, entonces se recomienda la instalación de #4L6-CCV (no incluido en el kit 4L60E-3, requiere el retiro de la transmisión) para lograr el máximo acoplamiento y enfriamiento.
Corrige/Previene/Reduce:
2-4 bandas y 3-4 discos de embrague quemados
Discos de embrague de avance y baja/reversa quemados
Desgaste del orificio de la bomba y la válvula debido al rebote errático de la corredera de la bomba
Proporciona control manual completo para cambios ascendentes y descendentes únicamente de 1.ª a 4.ª marcha.
Incluye:
Espaciadores, cuñas y juntas tóricas del segundo servo
1-2 resorte acumulador, espaciador y tres espaciadores
(2) Resortes de válvula reguladora de presión, espaciador, válvula de refuerzo, casquillo y anillo elástico
Válvula de refuerzo de 0,500”, casquillo y anillo elástico
(2) Tapones de copa de orificio del pistón de entrada inversa
3-4 Resorte de la válvula de cambio
3-2 Resorte de la válvula de cambio descendente
3-2 Resorte de la válvula de control
Resorte de válvula del acumulador 1-2
Válvula de lanzadera 2-3 de acero endurecido fabricada en EE. UU., resorte sólido, bola de acero y resorte cónico
Válvula de cambio 1-2 y espaciador de acero endurecido fabricados en EE. UU.
Resorte de válvula baja
Taco para placa separadora del cuerpo de la válvula
3-4 resorte del acumulador
(4) Brocas
(2) Juntas del cuerpo de la válvula
junta de cárter
3-4 resortes de retorno del embrague
Cápsula de 3-4 orificios de embrague
Resortes de retorno del embrague de avance y arandela de instalación
Accesorio de latón
Modulador de vacío, pasador, válvula y casquillo.
Manguera de vacío acodada y resorte.
(4) Bridas cortas
(5) Bridas largas
T de vacío
4L60E
BUICK RAINIER '03-07 4 SP R/4WD; MOTOR L6 4.2L V8 5.3L
BUICK ROADMASTER 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
CADILLAC FLEETWOOD/BROUGHAM/LIMO 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL ASTRO 95-05 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL AVALANCHE '01-08 4 SP R/4WD; MOTOR V8 5.3L 8.1L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL BLAZER 95-05 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.2L 2.3L V6 3.0L 4.3L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL C/K '01-13 4 SP 4WD; MOTOR V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL C/K, PICK-UP 1500-2500-3500(95) 95-97 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.0L 5.3L 5.7L 6.0L (16 BOLT PAN)
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CAMARO 95-02 4 SP RWD; MOTOR V6 3.4L 3.8L V8 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CANYON '03-13 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.8L 2.9L V6 3.5L L5 3.7L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CAPRICE 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 4.3L 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL COLORADO '03-12 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.8L 2.9L L5 3.5L 3.7L V6 3.6L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL ENVOY 99-09 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.2L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL EXPRESS 95-18 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL GRAND VITARA '06-07 4 SP R/4WD; MOTOR V6 2.5L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL H3 HUMMER '06-11 4 SP 4WD; MOTOR L5 3.7L V6 3.9L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL IMPALA 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL S-10 95-05 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.2L L6 4.2L V6 4.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SAFARI 95-05 4 SP RWD; MOTOR V6 4.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SAVANA 95-18 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL TAHOE 95-13 4 SP R/4WD; MOTOR V8 4.8L 5.3L 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL TRACKER 1998-04 4 SP R/4WD; MOTOR L4 1.6L 2.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL VAN FULL SIZE 95-11 4 SP RWD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.0L 5.3L 5.7L 6.5L DIESEL (16 BOLT PAN)
HOLDEN ADVENTRA '04-07 4 SP 4WD; MOTOR V8 5.7L
HOLDEN COMMODORE 00-11 4 SP RWD; MOTOR V6 3.6L 3.8L V8 5.7L
HOLDEN MONARO '01-06 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
ISUZU ASCENDER '03-08 4 SP R/4WD; MOTOR L6 4.2L V8 5.3L
ISUZU HOMBRE 97-00 4 SP RWD; MOTOR L4 2.2L V6 4.3L
ISUZU I SERIES (290, 370) '06-08 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.8L 2.9L L5 3.5L 3.7L
OLDSMOBILE BRAVADA 95-04 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.2L 4.3L
PONTIAC FIREBIRD 95-02 4 SP R/4WD; MOTOR V6 3.8L V8 5.7L
SAAB 9'7X '05-09 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.2L V8 5.3L
SUZUKI VITARA 00-04 4 SP R/4WD; MOTOR L4 1.6L 2.0L
4L65E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL H2 HUMMER '02-07 4 SP 4WD; MOTOR V8 6.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SSR '03-06 4 SP RWD; MOTOR V8 5.3L 6.0L
PONTIAC GTO '04-06 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L 6.0L
4L60E /4L65E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CORVETTE 95-05 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L 6.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL YUKON 00-11 4 SP R/4WD; MOTOR V8 4.8L 5.3L 6.0L
4L60E /4L65E /4L70E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SILVERADO/SIERRA 1500 98-13 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.3L V8 6.0L
4L60E /4L70E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SUBURBAN 95-08 4 SP R/4WD; MOTOR V8 4.8L 5.0L 5.3L 5.7L V8 6.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL TRAILBLAZER 99-09 4 SP R/4WD; MOTOR L6 4.2L V8 5.3L V8 6.0L
4L60E/65E
CADILLAC ESCALADE 99-06 4 SP R/4WD; MOTOR V8 5.3L 5.7L 6.0L
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!