official-store-logo

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

¡Última disponible!

Mi Mega Mercado

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Tempur-Pedic
Modelo
177334
Largo
1 cm
Altura
1 cm

Otros

Materiales del relleno
Na
Es inteligente
No

Descripción

TEMPUR-PEDIC TEMPUR-CLOUD BREEZE DUAL QUEEN SIZE PILLOW, SOFT SUPPORT, SLEEP COOL WASHABLE COVER, ASSEMBLED IN THE USA, 5 YR WARRANTY

A estrenar en caja: 2 almohadas de gel refrigerante Tempur-Cloud Breeze tamaño queen

*MATERIAL TEMPUR: la capa de gel TEMPUR-Breeze Temper-Pedic Templar-Nube de enfriamiento doble en ambos lados de la almohada ayuda a mantenerlo cómodo durante la noche. El material Tempur moldeado soporta con precisión la cabeza, el cuello y los hombros.

*PERFECTAS PARA USTED: las almohadas Tempur-Pedic están hechas con material que alivia la presión, formuladas por la NASA y perfeccionadas por nosotros para un descanso perfecto en la noche.

*5 AÑOS LIMITADO: el material adaptable TEMPUR ofrece soporte y alineación personalizados y vuelve a su forma después de cada uso.

*LAVABLE

*ENSAMBLADO EN LOS EE. UU. - La Almohada de enfriamiento doble Tempur-Pedic TEMPUR-Cloud Breeze está diseñada para personas que duermen de espalda, de costado y de estómago. El tamaño de la reina mide 27 "de largo x 19" de ancho x 6.4 "de alto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!