Empuñaduras Para Manillar De Moto, 22 Mm, 7/8 Pulgadas, Univ
IVA incluido
¡Última disponible!
+100
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por DRESSTOPMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo








Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Otros
Estilo de conducción en moto | Deportivo |
---|
Descripción
Empuñaduras universales de goma blanda vintage de 22 mm y 7/8 pulgadas para motocicletas de cross.
Características:
hechas de goma de alta calidad, suaves y duraderas al usar silicona antideslizante, proporcionan una excelente combinación de suavidad. Mejoran el aspecto de tu motocicleta, ideales para decoración, fácil instalación. Estas empuñaduras son un excelente sustituto para tus antiguas empuñaduras. Varios colores para que elijas, hacen que tu moto sea elegante y colorida.
Especificaciones:
Descripción:
Este par de empuñaduras, que están hechas de material de goma, son muy suaves y se pueden unir perfectamente al manillar de 22 mm (7/8 pulgadas). Podría proporcionar una excelente combinación de tacto suave y durabilidad duradera. Hay varios colores para elegir, que hacen que tu motocicleta sea elegante y colorida. ¡No te lo pierdas!
Características:
1. Hecho de caucho de alta calidad, suave y duradero al usarlo.
2. La silicona antideslizante proporciona una excelente combinación de tacto suave.
3. Mejora el aspecto de tu motocicleta, ideal como decoración.
4. Fácil instalación.
Estas empuñaduras son un excelente reemplazo para las empuñaduras antiguas. 5. Varios colores para que elijas, haz que tu moto sea elegante y colorida.
Especificaciones:
Material: goma
Color: negro, blanco, marrón, rojo, marrón oscuro (opcional)
Posición: izquierda, derecha
Diámetro interior del mango: 22 mm (7/8 pulgadas)
Diámetro externo del mango (pequeño): 3,5 cm/1,38 pulgadas de
diámetro externo Empuñadura (grande): 5,5 cm/2,17 pulgadas de
longitud: 12,5 cm/4,92 pulgadas
Peso del paquete: 131 g
Ajuste: vehículos de motocicleta universales con empuñaduras de 7/8 pulgadas
El paquete incluye:
1 par de empuñaduras (izquierda y derecha)
Nota:
1. Por favor, compara nuestros productos con tu motocicleta o piezas anteriores que tengas en serio en cuanto a tamaño, modelo y otros aspectos antes de comprarlos.
2. Ten en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
3. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, utilice el auténtico como estándar.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!