Gasket Sello Empaque Refrigerador Para Electrolux Frigidaire
en 18 meses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +500
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
DILOMBER
+5 Seguidores
+25 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Marca | Dilomber |
---|---|
Modelo | Gasket Sello Empaque Refrigerador/ Congelador Para Electrolux Frigidaire Gibson, Kelvinator, Kenmore, White-westinghouse |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Material | Goma |
---|---|
Largo x Ancho | 0 cm x 0 cm |
Con imán | No |
Descripción
Gasket Sello Empaque Refrigerador/ Congelador Para Electrolux Frigidaire Gibson, Kelvinator, Kenmore, White-westinghouse
Condición: Completamente Nuevo
FOTOS REALES!
Recibirás todo el contenido de la primera imagen
Número de parte:5304505782, AP6030127, 216522370, 4452576, PS11766245.
Compatible con:ELECTROLUX, FRIGIDAIRE, GIBSON, KELVINATOR, KENMORE, WHITE-WESTINGHOUSE
¿Factura?
Solo podemos emitir facturas comerciales, no pueden ser facturas fiscales.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Puedes consultar la fecha de entrega estimada ingresando tu código postal en la sección Calcular cuándo llega debajo del título del producto. Nuestros productos están almacenados en el almacén Full de Mercado Libre y son enviados a través de Mercado Libre. No podemos controlar este proceso, si tiene problemas logísticos, consulte al servicio al cliente libre de mercado
¿Aceptamos devoluciones?
Sí, siempre y cuando sea dentro de los siete días y el producto junto con su empaque estén en su estado original.
SIEMPRE CONSERVE LA CAJA Y LA PIEZA EN BUEN ESTADO EN CASO DE DEVOLUCIÓN.
NO RECIBA PAQUETES QUE ESTÉN ROTOS.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en cualquier momento a través de la página del producto o la página de pedidos. Estaremos encantados de ayudarte.
*¿Cómo comunicarse con el servicio al cliente?
Comuníquese con la operación de servicio al cliente: vaya a comprar> busque esta compra> envíe un mensaje (el botón redondo azul en el medio)
Horario laboral: 20:00-04:00 (hora local de México).
Si no recibes respuesta, podría ser porque estamos fuera del horario laboral. Garantizamos que recibirás una respuesta dentro de las próximas 24 horas.
Garantía del vendedor: 30 días
*La garantía solo se aplica a defectos de fabricación