en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Marca: Cressi

Características principales

Marca
Cressi
Modelo
LU476501

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Cressi Morea 3mm Lady,

DESCRIPCION:
Este es el traje perfecto para bucear en aguas tropicales. Ofrece una excelente protección contra la abrasión, al tiempo que garantiza la protección térmica necesaria para buceadores, bucleos y buzos. También excelente como prenda protectora para cualquier deporte de agua. El traje de neopreno de una pieza de una pieza en neopreno de calidad premium de 3 mm. Brazos y piernas en el neopreno ultraespan para garantizar movimientos libres y facilidad para ponerse. Cofre en neopreno de goma para asegurar el calor. Cortes anatómicos adaptables a diferentes formas de cuerpos. Protección en las rodillas. Back-Zip en calidad YKK. Hecho en Camboya.

• El Morea es un traje de neoprébulo de una pieza hecho en un neopreno de calidad premium de 3 mm ideal para cualquier tipo de deporte de agua, como snorkel, surf, buceo y remo.
• Los brazos y las piernas se encuentran en el neopreno ultraespan para garantizar movimientos libres y aliviar, mientras que el cofre está en neopreno de goma para garantizar el calor.
• La cremallera Dorsal YKK está equipada con un colgajo Aquastop para reducir las fugas de agua. Los acabados del tobillo y la muñeca se completan usando puños de overlock.
• Los cortes anatómicos hacen que este traje de neopreno sea adaptable en diferentes formas de cuerpos. Las rodillas cuentan con una protección contra baches y rasguños.
• El traje de neopreno Morea está diseñado en Italia por Cressi y está hecho en Camboya. Cressi ha sido un pionero de la marca en el equipo de buceo, buceo y billete de bucle desde 1946.
• Xtra pequeño (cofre: 30-32, cintura: 22-24, altura: 53-55)


Color:

Marca: CRESSI

Dimensiones: 0.063 x 0.432 x 0.381 mts

Peso del Producto: 1.021 Kilogramos.

Peso de Envio: 1.021 Kilogramos.

Modelo: LUIMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!