official-store-logo

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 7 días necesarios para tener listo el producto.

¡Última disponible!

Wovono

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Legrand-On-Q
Modelo
610032

Otros

Tipo de disco soportado
HDD

Descripción

ON-Q EN1200 30.5 CM ENCLOSURE CON CUBIERTA SCREWON, CUBIERTA DE ROSCA, 35.56 CM

Size: 35.56 cm
Style: Cubierta de rosca

Descripción

Este recinto 35,56 cm On-Q es la solución perfecta para un elemento sistema de cableado estructurado. Cuenta con aberturas superior más grande que hace que halar más fácil así como de alambre adicional nocauts, lanzas de varios laterales, y pestañas laterales para más flexibles de montaje. Incluye un tornillo-en cubierta.

*CUBIERTA DE TORNILLO: Cubierta de tornillo Las cubiertas con bridas ocultan las aberturas de paneles de yeso. Se incluye bolsa de literatura para información del distribuidor.

*MATERIAL PARA CUBIERTA DE TORNILLO: Tiene indicadores de profundidad de panel de yeso y el material es 20 Calibre CRS.

*INSTALACIÓN ESTÁNDAR: La cubierta ScrewOn tiene instalación al ras y en superficie y las lengüetas de montaje proporcionan la posición correcta de montaje empotrado para instalaciones estándar.

*TAMAÑOS DISPONIBLES: Tiene diferentes tamaños para los diferentes armarios. Los tamaños son 14 ", 20", 28 "o 42". 14 "La carcasa tiene 14" Alt. X 14 "An x 3.6" D, 20 "La envoltura tiene 20" Alt. X 14 "An x 3.6" D, 28 "La envolvente tiene 28" Alt. X 14 "An x 3.6" D, 42 " El recinto tiene 42 "H x 14" W x 3.6 "D como sus dimensiones.

*MÓDULO VERSÁTIL: El sistema de montaje patentado ScrewOn Cover ofrece opciones versátiles de montaje de módulos (montaje izquierdo y derecho del módulo), montaje en superficie y también incluye una tabla de identificación de cables autoadhesivas, la cubierta ScrewOn está incluida y se fabrica en los Estados Unidos. GARANTÍA: Tiene una garantía de 1 año.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!