official-store-logo

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

AYAKE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca de la pantalla
Para Zte Blade
Modelo de la pantalla
Para Zte Axon 50 Lite
Tipo de pantalla
Módulo Display/Táctil
Color
Negro

Características generales

Marca
Para Zte Blade
Modelo
Para Zte Axon 50 Lite

Otros

Marcas de celulares compatibles
Para Zte Blade
Modelos de celulares compatibles
Para Zte Axon 50 Lite

Descripción

Solo para Zte Blade Axon 50 Lite zte Blade V50 Design 4g
Color: Negro

El paquete incluye:
1 x Pantalla LCD para Zte Blade Axon 50 Lite zte Blade V50 Design 4g replacement
1 x Herramienta Gratuita

Nota
Disculpamos las molestias: somos vendedor internacional y no podemos proporcionar facturas mexicanas ahora.
Como somos vendedores extranjeros, no podemos responderle a tiempo, tenga la amabilidad de esperar nuestra espalda.
Nuestro horario de atención: Lunes - Viernes, 20:30 - 5:00 (hora de México).
También puede contactarnos el fin de semana, le responderemos en días hábiles.
Póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje en lugar de abrir la queja, resolveremos el problema en un plazo de 3 días.

Puede estar preocupado por:
1.Cuándo se enviarán las mercancías?
el producto está disponible en los almacenes FULL para brindarle mayor rapidez y seguridad

2.Cuánto tardará la entrega?
El tiempo de entrega está determinado por su dirección de entrega. La oficina de mensajería está determinada por el paquete, asignado automáticamente por el mercado libre, y no por el vendedor.

3.Cómo puedo rastrear el paquete?
Compras -> Ver detalle
Alternativamente, puede rastrear su pedido con el código de seguimiento que llega al correo o el detalle de la compra en el sitio web de DHL, FEDEX o en la oficina de correos.

4.Cómo contactar con nosotros?
en el panel de inicio selecciona mis compras>Selecciona el producto que adquiriste con nosotros> desliza hacia abajo y al final encontraras el apartado mensajes con el vendedor>Listo!
No haga clic en Necesito ayuda para presentar un reclamo, será más rápido comunicarse con nosotros para resolver el problema.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!