Pantalla Para Zte Axon 50 Lite /v50 Design 4g Lcd Táctil
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+10mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
AYAKE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo









Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | Para Zte Blade |
---|---|
Modelo de la pantalla | Para Zte Axon 50 Lite |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Color | Negro |
Características generales
Marca | Para Zte Blade |
---|---|
Modelo | Para Zte Axon 50 Lite |
Otros
Marcas de celulares compatibles | Para Zte Blade |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | Para Zte Axon 50 Lite |
Descripción
Solo para Zte Blade Axon 50 Lite zte Blade V50 Design 4g
Color: Negro
El paquete incluye:
1 x Pantalla LCD para Zte Blade Axon 50 Lite zte Blade V50 Design 4g replacement
1 x Herramienta Gratuita
Nota
Disculpamos las molestias: somos vendedor internacional y no podemos proporcionar facturas mexicanas ahora.
Como somos vendedores extranjeros, no podemos responderle a tiempo, tenga la amabilidad de esperar nuestra espalda.
Nuestro horario de atención: Lunes - Viernes, 20:30 - 5:00 (hora de México).
También puede contactarnos el fin de semana, le responderemos en días hábiles.
Póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje en lugar de abrir la queja, resolveremos el problema en un plazo de 3 días.
Puede estar preocupado por:
1.Cuándo se enviarán las mercancías?
el producto está disponible en los almacenes FULL para brindarle mayor rapidez y seguridad
2.Cuánto tardará la entrega?
El tiempo de entrega está determinado por su dirección de entrega. La oficina de mensajería está determinada por el paquete, asignado automáticamente por el mercado libre, y no por el vendedor.
3.Cómo puedo rastrear el paquete?
Compras -> Ver detalle
Alternativamente, puede rastrear su pedido con el código de seguimiento que llega al correo o el detalle de la compra en el sitio web de DHL, FEDEX o en la oficina de correos.
4.Cómo contactar con nosotros?
en el panel de inicio selecciona mis compras>Selecciona el producto que adquiriste con nosotros> desliza hacia abajo y al final encontraras el apartado mensajes con el vendedor>Listo!
No haga clic en Necesito ayuda para presentar un reclamo, será más rápido comunicarse con nosotros para resolver el problema.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!