en 24 meses de

IVA incluido

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNTYENAZA-MXR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Funda protectora 210D impermeable a prueba de polvo, prevención de rayos UV, buena ventilación, pequeños equipos, exteriores, muebles de patio,

característica
: EXCELENTE RENDIMIENTO: esta funda puede proteger tu equipo de la luz solar, la lluvia, la nieve, el granizo, el viento, el polvo, etc. Buena ventilación: los orificios de ventilación incluidos en cada lado corto facilitan la circulación del aire y evitan la formación de humedad debido a la condensación. AMPLIO USO: esta funda protectora es ampliamente aplicable a la mayoría de los equipos, equipos industriales, equipos de exterior, vehículos y muebles, etc. FÁCIL DE LIMPIAR: esta funda protectora se puede enjuagar y limpiar fácilmente con agua, se puede secar al sol. BOLSA DE ALMACENAMIENTO: viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera, esta funda protectora impermeable es cómoda de guardar y transportar.

Especificaciones:
tipo de artículo: funda protectora
Material: poliéster
Uso: ampliamente aplicable a la mayoría de los equipos, equipos industriales, equipos de exterior, vehículos, artículos, etc.
Parámetros básicos:
tamaño desplegado: aproximadamente 75 x 75 x 120 cm/29,5 x 120 cm/29,5 x

Lista de paquetes de 29.5 x 47.2 pulgadas:
1 x funda protectora
1 x bolsa de almacenamiento

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!