en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
100 Palabras para aprender. Compras español a inglés / Pd.
Autor
Silver Dolphin
Idioma
Español
Editorial del libro
silver dolphin infantil
Edición del libro
1
Tapa del libro
Dura
Con índice
No
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
13
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
100 g
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Infantil
Subgéneros del libro
Literatura infantil de 3 a 5 años
Tipo de narración
DE 3 A 5 AÑOS
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
3 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786075771984

Descripción

Libro Nuevo Y Original

ISBN:9786075771984

¡Explora el emocionante mundo de las compras con "100 palabras para aprender compras"! Este libro interactivo es ideal para que los niños mayores de 4 años se diviertan mientras aprenden vocabulario en inglés y español. Con más de 100 palabras para descubrir, divididas en 20 por escena, este libro enseña el nombre de objetos y situaciones comunes en tiendas, supermercados, y mercados.

Cada página está repleta de ilustraciones vibrantes que muestran los lugares de compras más familiares. Los niños solo tienen que jalar la pestaña para combinar palabras del español al inglés (y viceversa), lo que convierte el aprendizaje en una experiencia dinámica y entretenida. Desde frutas y verduras hasta ropa y juguetes, los pequeños aprenderán palabras esenciales que los ayudarán a desenvolverse en situaciones cotidianas de compras.

"100 palabras para aprender compras" es un libro de pasta dura, diseñado para soportar la emoción y la curiosidad de los niños a medida que exploran y desarrollan sus habilidades bilingües. Es perfecto para disfrutar tanto en casa como en el aula, proporcionando un enfoque divertido y práctico para aprender vocabulario en dos idiomas.

¡Este libro no solo enseña nuevas palabras, sino que también promueve el amor por los idiomas y el deseo de explorar el mundo de las compras de manera divertida!

El envi´o queda a cargo de Mercado libre por lo cual el producto se le entregara´ en el plazo que indica Mercado Libre.

Compre solamente aceptando estos tiempos de entrega.

Revise bien el libro que esta´ comprando con el ISBN y compruebe que es la edicio´n que esta´ buscando y sus complementos.

GARANTI´A DEL VENDEDOR: 7 DI´AS

Si, Facturamos UNA VEZ RECIBA SU COMPRA FAVOR DE SOLICITAR LA FACTURA POR MENSAJE.

Atendemos de lunes a viernes de 9:30 hrs. a 18:30 hrs y los sa´bados de 9 hrs. a 14 hrs.

Antes de abrir un reclamo o devolucio´n conta´ctanos estamos a tus o´rdene

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!