12% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

NOCNOC US-MXR

+500 Seguidores

+100mil Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Vive
Modelo
Vive

Descripción

Rodilla helada Vive Compression Rodeando la rodilla con una relajante terapia de frío o calor combinada con una compresión terapéutica, la venda helada de compresión Vive alivia el dolor, la inflamación y la hinchazón causados por lesiones deportivas, artritis, cirugía del ligamento cruzado anterior, esguinces, distensiones y fatiga muscular. Esta funda flexible de neopreno, reversible para usarla en la rodilla izquierda o derecha, cuenta con una bolsa de inflado con una bomba manual extraíble para una compresión personalizable y tres paquetes de gel Arctic Flex para terapia de calor o frío. La rodillera es ajustable y cuenta con cuatro correas de cierre resistentes para adaptarse a la mayoría de los tamaños de rodilla. Alivio eficaz del dolor de rodilla: al combinar una relajante terapia de frío o calor con una compresión dirigida, la compresa helada de compresión Vive alivia eficazmente el dolor, la inflamación, la hinchazón y la rigidez de la rodilla. Ideal para controlar el dolor causado por esguinces, torceduras, lesiones y cirugías, la envoltura de hielo también ayuda a aliviar el dolor causado por la artritis y la fatiga muscular. Compresión personalizable: Equipada con una bolsa de aire interna, la rodillera de compresión proporciona una terapia de compresión que rodea la parte frontal y lateral de la rodilla para un alivio óptimo. La bomba manual incluida te permite personalizar fácilmente el nivel de compresión añadiendo y liberando aire según sea necesario. La bomba manual también se puede quitar mientras está en uso. Úsala para terapia con frío o calor: la compresa de hielo incluye tres paquetes de gel Arctic Flex extraíbles para proporcionar una terapia relajante de frío o calor. Cada paquete cabe fácilmente en uno de los tres bolsillos que recubren la parte delantera y trasera de la rodilla para aliviar el dolor de forma específica. Las compresas de gel Arctic Flex, que no son tóxicas, permanecen flexibles cuando se congelan para adaptarse a la rodilla y son reutilizables, a prueba de fugas y no contienen látex. Ajuste flexible para cualquier rodilla: diseñada para usarse en la rodilla izquierda o derecha según sea necesario, la compresa de hielo de compresión Vive se asegura con cuatro correas de cierre ajustables para un ajuste personalizado para rodillas de hasta 21 circunferencias. La rodillera está hecha con una mezcla de neopreno que es excepcionalmente suave para una mayor comodidad.

- ALIVIA EFICAZMENTE EL DOLOR DE RODILLA: al combinar una relajante terapia de frío o calor con una compresión específica, la venda de compresión Vive alivia eficazmente el dolor, la inflamación, la hinchazón y la rigidez de la rodilla. Ideal para controlar el dolor provocado por esguinces, distensiones, lesiones y cirugías, la venda helada también ayuda a aliviar el dolor de la artritis y la fatiga muscular.
- COMPRESIÓN PERSONALIZABLE: equipada con una bolsa de aire interna, la venda de compresión para rodilla proporciona una terapia de compresión que rodea la parte frontal y los costados de la rodilla para un alivio óptimo. La bomba manual incluida te permite personalizar fácilmente el nivel de compresión añadiendo y liberando aire según sea necesario. La funda de compresión de hielo incluye una pequeña correa de anclaje para proteger el exceso de tubos y una bomba manual que también se puede quitar.
- ÚSALA PARA TERAPIAS DE FRÍO O CALOR: La compresa de hielo compresiva incluye tres paquetes de gel Arctic Flex extraíbles para proporcionar una relajante terapia de frío o calor. Cada compresa cabe fácilmente en uno de los tres bolsillos que recubren la parte delantera y trasera de la rodilla para aliviar el dolor de forma específica. Las compresas de gel Arctic Flex, no tóxicas, permanecen flexibles cuando se congelan para adaptarse a la rodilla y son reutilizables, a prueba de fugas y sin látex.
- AJUSTE FLEXIBLE EN CUALQUIER RODILLA: diseñada para usarse en la rodilla izquierda o derecha según sea necesario, la compresa de hielo de compresión Vive se asegura con cuatro correas de cierre ajustables para un ajuste personalizado para circunferencias de rodilla de hasta 21 pulgadas. La rodillera está hecha con una mezcla de neopreno que no contiene látex y es excepcionalmente suave para una mayor comodidad.
- GARANTÍA VIVE: 60 días de garantía para que puedas comprarla ahora con confianza.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 35 minutos