Cabeza Nissan 2.4 16 Válvulas K24de Completa
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+5
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por VCHGCHG
3 Productos
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo









Características del producto
Características principales
Marca | GASDLK |
---|---|
Número de parte | 11040-VJ260,11010-VJ260,cabeza,cilindros,Frontier Urvan,Cabeza Nissan 2.4 Np300 Frontier Urvan 16 Válvulas Nueva |
Otros
Material | Metal |
---|---|
Largo total | 50 cm |
Altura total | 20 cm |
Árbol de levas incluido | Sí |
Guías de válvulas incluidas | Sí |
Posición de las bujías | Vertical |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Descripción
CABEZA DE MOTOR NISSAN URVAN, FRONTIER, NP300 2.4
CABEZA COMPLETAMENTE NUEVA , LISTA PARA SU INSTALACION, ESTA PIEZA YA SE ENCUENTRA CALIBRADA PARA SU USO INMEDIATO.
Motor: KA24DE DOHC 16v
Marca: ZEKAR
Condiciones: Nuevo
Aplicaciones:
-Nissan Xterra 2000-2004
-Nissan D22 Frontier 1998-2008
-Nissan D21 Mexicana 2001-2005
-Nissan Np300 Gasolina 2005-2015
-Nissan Urvan 2002-2013
Que Incluye?
- 1 Cabeza de Motor Nissan 2.4 16 Válvulas, guías, buzos, válvulas y arboles de levas incluidas
Después de la compra, si encuentra algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., por favor, grabe rápidamente un vídeo del producto en cuestión y póngase en contacto con nosotros a través de la información de pedido de MercadoLibre. De esta manera, nos pondremos en contacto con usted dentro de 12 horas para resolver cualquier problema.
- Se recomienda no abrir el mercado de reclamaciones, por favor, póngase en contacto con nuestra post-venta a través de MercadoLibre información del pedido y mensaje privado.
- Si realiza un reclamo a través de Mercado Libre, deberá esperar 10 días hábiles para que se complete el proceso. Sin embargo, si te pones en contacto con nosotros directamente, la incidencia se resolverá de forma rápida y eficaz.
- ¿Dónde puedes enviar un mensaje para ponerte en contacto con nosotros?
Paso 1: Abra su pedido
Paso 2: En los detalles de su pedido, haga clic en la palabra mensaje, escriba sus necesidades y, a continuación, deje un mensaje
Paso 3: Nuestro equipo de profesionales suele estar a su servicio en un plazo de 12 horas, excepto los fines de semana.
Tiempo de respuesta del mensaje: en 12 horas.
Tiempo de respuesta de la reclamación: en 96 horas.
- Recuerde que estaremos encantados de ayudarle con cualquier duda que pueda tener. Estamos para servirle. Estamos para servirle.
También puede ponerse en contacto con nosotros si desea solicitar una factura.
Garantía del vendedor: 30 días