Llanta 35x12.50r20 121q Antares Goliath A/t
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
WILDOFFROAD
+50 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo

Características del producto
Tipo de terreno: HT
Cantidad de llantas: 1
Características principales
Lateral | Como se muestra en la imagen |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 121 |
---|---|
UTQG | 800AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 12.5 % |
Profundidad de la banda de rodadura | 8.73 mm |
Eficiencia de ahorro de combustible | A |
Con reducción de ruido | Sí |
Nivel de reducción de ruido externo | 0 dBA |
Con adherencia en nieve | No |
Con adherencia en hielo | No |
Características generales
Marca | TIRECLICK |
---|---|
Línea | Goliath A/T |
Modelo | TCANT35125020ASGOLIATHATLT |
Uso
Tipo de servicio | LT |
---|---|
Temporada | Todas las estaciones |
Tipo de terreno | HT |
Tecnología
Es run flat | No |
---|---|
Diseño de la banda de rodadura | Regular |
Es direccional | No |
Dimensiones
Relación de aspecto | 12.5 |
---|---|
Ancho de sección | 35 mm |
Diámetro del rin | 20 " |
Diámetro externo | 650 mm |
Descripción
El Antares Goliath AT es un neumático asequible para todo terreno que funciona en condiciones de manejo agresivas como lodo y rocas. El neumático fue creado para vehículos Jeep, camiones y 4×4, y viene en una variedad de tamaños. el Goliath AT se creó utilizando un diseño de patrón de bloqueo automático para mejorar el rendimiento de agarre fuera de la carretera, sin dejar de ser adaptable a una variedad de condiciones de la carretera. este mismo patrón también ayuda a mejorar la tracción todoterreno. las ranuras de los hombros mejoran la capacidad del Goliath AT para descargar lodo y piedras y brindan un control más estable cuando se está detrás del volante. mientras que el diseño del patrón de la pared lateral protege la parte más vulnerable de la pared lateral de cortes o daños por peligros fuera de la carretera.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!