en 15 meses sin intereses de

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

DIGITALWAREHOUSEMX

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Autor
Yvonne Dorelly Quinche Puentes
Idioma
Español
Marca
Yvonne Dorelly Quinche Puentes
Modelo
Generic

Otros

Género del libro
Académico

Descripción

El Placer Estetico del Packaging de Regalo: Influencia del o

Description:
Las celebraciones, fiestas y acontecimientos son fenomenos que han estado presentes desde sociedades primitivas mediante culturas y tradiciones que continuan vigentes. El acto reciproco de dar y recibir, es marcado por una influencia social y personal encontrando su motivacion en los sentimientos que al ser representados en objetos denominados regalos u obsequios, vinculan al empaque, packaging o envoltorio del mismo como un elemento caracteristico. El presente trabajo analiza al empaque de regalo como un producto de diseno vinculado a dichos fenomenos socioculturales cuya influencia es motivada por las emociones, sentimientos y tradiciones. Los cuatro capitulos abarcan un soporte teorico con una exploracion antropologica del don, sociologica, semiotica, historica e investigativa presentando al envoltorio de regalo como un tipo de packaging que cumple con funciones y caracteristicas especificas. Por lo tanto, pretende formar parte de la lista de los diferentes tipos de empaques manifiestandose como un producto de diseno y expresion social, presentando a traves de este trabajo un aporte al diseno grafico e industrial.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!