El Placer Estetico Del Packaging De Regalo: Influencia Del O
en 15 meses sin intereses de
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- 30 días de garantía de fábrica.
DIGITALWAREHOUSEMX
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Autor | Yvonne Dorelly Quinche Puentes |
---|---|
Idioma | Español |
Marca | Yvonne Dorelly Quinche Puentes |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
---|
Descripción
El Placer Estetico del Packaging de Regalo: Influencia del o
Description:
Las celebraciones, fiestas y acontecimientos son fenomenos que han estado presentes desde sociedades primitivas mediante culturas y tradiciones que continuan vigentes. El acto reciproco de dar y recibir, es marcado por una influencia social y personal encontrando su motivacion en los sentimientos que al ser representados en objetos denominados regalos u obsequios, vinculan al empaque, packaging o envoltorio del mismo como un elemento caracteristico. El presente trabajo analiza al empaque de regalo como un producto de diseno vinculado a dichos fenomenos socioculturales cuya influencia es motivada por las emociones, sentimientos y tradiciones. Los cuatro capitulos abarcan un soporte teorico con una exploracion antropologica del don, sociologica, semiotica, historica e investigativa presentando al envoltorio de regalo como un tipo de packaging que cumple con funciones y caracteristicas especificas. Por lo tanto, pretende formar parte de la lista de los diferentes tipos de empaques manifiestandose como un producto de diseno y expresion social, presentando a traves de este trabajo un aporte al diseno grafico e industrial.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!