Adaptador 12 Bloqueo De Empuje 45° Aluminio Negro 2pc
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 8 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por GOJU6067385
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Marca | Podavelle |
---|---|
Modelo | B0D7ZW3P6R |
Color | Negro |
Formato de venta | Unidad |
Tamaño | 2.54 cm |
Tamaño de la salida | 2.54 cm |
Otros
Tipo de adaptador | Acople rápido |
---|---|
Géneros de los conectores | Hembra |
Cantidad de tomas | 1 |
Material | Metal |
Es kit | No |
Descripción
Lee la descripción para ver todas las especificaciones del producto.
SKU: B0D7ZW3P6R
Titulo : 12an adaptador de extremo de montaje de manguera de bloqueo de empuje de 45 grados aluminio negro 2pcs
Descripción : Especificaciones:Material: aluminio 6061 T6Tamaño: AN12 (1-1/16x12 UNF) llamarada hembra a 3/4 "púa, 45 gradosCaracterísticas:- Para uso con manguera de combustible de goma de empuje de 3/4" ID. No funciona con manguera trenzada de acero inoxidable, manguera trenzada de nailon o manguera de PTFE.- Acabado anodizado para mayor resistencia, durabilidad y anticorrosión- Los accesorios de extremo de manguera de bloqueo de empuje Podavelle cuentan con un diseño de una sola pieza que elimina dos juntas soldadas, minimizando las posibles fugas y mejorando el flujo y la apariencia.- Las dimensiones de la lengüeta de la manguera son según los estándares SAE y tienen una boquilla cónica para una fácil alineación e instalación- Totalmente compatible con todo el aceite, combustible, refrigerante, e85, combustible de carrera y fluido de dirección asistidaAviso: ¡Se recomienda encarecidamente la instalación profesional! (No incluye instrucciones)
Marca: Podavelle
======= CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO ========
Talla: 12AN - 2PCS
Material: Aluminio
Color: 45 grados, negro
Tipo de conector: Bloqueo de empuje
Tipo de rosca: UNF
Peso del artículo: 1,99 Onzas
Número de piezas: 1, 2
Fabricante: Podavelle
Tamaño:
style/size:
========== INFORMACIÓN IMPORTANTE ==========
-CUALQUIER DUDA PUEDES HACERNOS PREGUNTAS EN LA SECCION DE PREGUNTAS
-TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENVIAN DE MÉXICO.
-SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES PARA LLEVAR LA MEJOR CALIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTOS IMPORTADOS A NUESTRO CLIENTE FINAL.
-PODEMOS FACTURAR TU COMPRA.
-GRACIAS POR TU VISITA.
=============== DISCLAIMER =================
Nuestras publicaciones utilizan nombres, modelos y números de partes exclusivamente con fines informativos y de referencia, respetando los derechos de sus respectivos propietarios. No incluimos contenido duplicado que infrinja derechos de autor.
iFDC: 22/04/2025
Garantía del vendedor: 21 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!