en 24 meses de

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Privacy and Publicity: Modern Architecture as Mass Media
Autor
COLOMINA, BEATRIZ
Idioma
Inglés
Editorial del libro
MIT Press

Otros

Cantidad de páginas
401
Altura
2 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Arte, cine y fotografĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9780262531399

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Privacy and Publicity: Modern Architecture as Mass Media

DESCRIPCION:
a través de una serie de lecturas cercanas de dos figuras principales del movimiento moderno, Adolf Loos y Le Corbusier, Beatriz Colomina argumenta que la arquitectura solo se vuelve moderna en su compromiso con los medios de comunicación, y que al hacerlo desplaza radicalmente el sentido tradicional del espacio y la subjetividad. La privacidad y la publicidad cuestionan audazmente ciertos supuestos ideológicos subyacentes a la visión recibida de la arquitectura moderna y reconsidores la metodología de las críticas arquitectónicas en sí. Cuando la crítica convencional retrata la arquitectura moderna como una alta práctica artística en oposición a la cultura de masas, Colomina ve los sistemas emergentes de comunicación que han llegado a definir la cultura del siglo XX, los medios de comunicación, como el verdadero sitio dentro del cual se produjo la arquitectura moderna. Ella considera el discurso arquitectónico como la intersección de varios sistemas de representación, como dibujos, modelos, fotografías, libros, películas y anuncios. Esto no significa abandonar el objeto arquitectónico, el edificio, sino mirarlo de una manera diferente. El edificio se entiende aquí de la misma manera que todos los medios que lo enmarcan, como un mecanismo de representación por derecho propio. Con la modernidad, el sitio de producción arquitectónica literalmente se trasladó de la calle a fotografías, películas, publicaciones y exposiciones, un desplazamiento que presupone un nuevo sentido de ...

[features]

Color:

Marca: MIT Press

Dimensiones: 0.02 x 0.262 x 0.165 mts

Peso del Producto: 0.68 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.68 Kilogramos.

Modelo: 168

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!