Libro: Privacidad Y Publicidad: La Arquitectura Moderna Como
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Privacy and Publicity: Modern Architecture as Mass Media |
---|---|
Autor | COLOMINA, BEATRIZ |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | MIT Press |
Otros
Cantidad de páginas | 401 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 17 cm |
GĂ©nero del libro | Arte, cine y fotografĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9780262531399 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Privacy and Publicity: Modern Architecture as Mass Media
DESCRIPCION:
a travĂ©s de una serie de lecturas cercanas de dos figuras principales del movimiento moderno, Adolf Loos y Le Corbusier, Beatriz Colomina argumenta que la arquitectura solo se vuelve moderna en su compromiso con los medios de comunicaciĂłn, y que al hacerlo desplaza radicalmente el sentido tradicional del espacio y la subjetividad. La privacidad y la publicidad cuestionan audazmente ciertos supuestos ideolĂłgicos subyacentes a la visiĂłn recibida de la arquitectura moderna y reconsidores la metodologĂa de las crĂticas arquitectĂłnicas en sĂ. Cuando la crĂtica convencional retrata la arquitectura moderna como una alta práctica artĂstica en oposiciĂłn a la cultura de masas, Colomina ve los sistemas emergentes de comunicaciĂłn que han llegado a definir la cultura del siglo XX, los medios de comunicaciĂłn, como el verdadero sitio dentro del cual se produjo la arquitectura moderna. Ella considera el discurso arquitectĂłnico como la intersecciĂłn de varios sistemas de representaciĂłn, como dibujos, modelos, fotografĂas, libros, pelĂculas y anuncios. Esto no significa abandonar el objeto arquitectĂłnico, el edificio, sino mirarlo de una manera diferente. El edificio se entiende aquĂ de la misma manera que todos los medios que lo enmarcan, como un mecanismo de representaciĂłn por derecho propio. Con la modernidad, el sitio de producciĂłn arquitectĂłnica literalmente se trasladĂł de la calle a fotografĂas, pelĂculas, publicaciones y exposiciones, un desplazamiento que presupone un nuevo sentido de ...
[features]
Color:
Marca: MIT Press
Dimensiones: 0.02 x 0.262 x 0.165 mts
Peso del Producto: 0.68 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.68 Kilogramos.
Modelo: 168
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!