24% OFF

en 24 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Tepotzotlan, Estado De México

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 60 días

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Atomstack
Modelo
A6 PRO
Voltaje
100-240V

Otros

Potencia del láser
6 W
Velocidad de grabado
500 mm/s
Velocidad de corte
500 mm/s
Largo del área de trabajo
38 cm
Ancho del área de trabajo
30 cm
Ancho de la máquina
60 cm
Largo de la máquina
60 cm
Altura de la máquina
17 cm
Peso de la máquina
6.5 kg

Descripción

Descripción:
La mejor máquina de grabado láser semiconductor de luz azul de 455 nm de gama básica.

Características:
1. Alta potencia y gran distancia focal, enfocada en el corte: La ATOMSTACK A6 Pro utiliza un láser con una potencia de hasta 6 W a plena carga, un modelo insignia de las máquinas de grabado de 5 W. Además, utiliza una distancia focal de 50 mm y puede cortar madera contrachapada de tilo de 3 mm a la vez.
2. No requiere instalación: La ATOMSTACK A6 Pro no requiere instalación y se puede usar de inmediato, lo que la convierte en una máquina realmente fácil de usar.
3. Nueva estructura de movimiento: A diferencia de las máquinas anteriores de Atomstack, la Atomstack A6 Pro adopta una estructura de riel deslizante de doble eje con una estructura más estable. 4. Alta velocidad y silencioso: Gracias a la nueva estructura de la máquina y a la placa base de alta velocidad personalizada, la A6 Pro puede funcionar de forma estable a una velocidad de 500 mm/s, con líneas de grabado y corte suaves y sin vibraciones. El ruido de funcionamiento a alta velocidad es inferior a 70 dB, ideal para uso en estudio y doméstico.

5. Atado de cables con cadena: Para mejorar la estética de la máquina y la estabilidad de su estructura, la Atomstack A6 Pro adopta un sistema de atado de cables con cadena, único en otros modelos. El cableado funciona con suavidad y sin enredos, lo que aumenta su vida útil.

Especificaciones:

Potencia óptica: 5,5-6 W

Área de trabajo: 380 x 300 mm

Área dentro del marco: 450 x 430 mm

Notas:

Debido a las diferencias en el monitor y la iluminación, el color real del artículo puede variar ligeramente del mostrado en las imágenes. Puede haber una desviación de 1-3 mm debido a la medición manual. ¡Gracias por su comprensión!

Lista de empaque:
1 máquina de grabado láser A6 Pro

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!