Centro De Lavado Samsung Bespoke Ai 26kg Frontal 240v Negra
en 24 meses sin intereses de
IVA incluido
Color:Negro
Stock disponible

+10mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Samsung
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago





Características del producto
Características principales
Marca | Samsung |
---|---|
Modelo | WH26DBH700GVAX |
Descripción
Laundry Hub & BESPOKE Design
Con el centro de lavado, ahorra espacio y embellece tu hogar. Integra una lavadora y una secadora en vertical, por lo que es ideal si hay poco espacio, ya que es 81 mm más pequeña que una lavadora/secadora apilada. Además, cuenta con un panel de control para ambas, lo que facilita su uso. Su elegante diseño plano encaja a la perfección en las cocinas modernas.
Ultra capacidad
Lava o seca varias prendas a la vez, ahorrando tiempo y esfuerzo. Tiene una lavadora de 22 Kg y una secadora de 24 Kg. Puedes meter mucha ropa en una sola carga, incluidas prendas grandes como un edredón de tamaño king. Así podrá lavar y secar menos cargas y disfrutar de más tiempo para ti.
AI OptiWash™ & AI Optimal Dry
¡Optimiza tu lavado y secado sin esfuerzo! AI OptiWash calcula de forma inteligente la cantidad óptima de agua y detergente, detecta el tejido y controla el nivel de suciedad. AI Optimal Dry optimiza de forma inteligente su algoritmo de secado para secar las prendas a fondo sin sobrecalentamiento.
Rendimiento automático
Consigue grandes resultados con menos esfuerzo. El sistema Flex Auto Dispense dosifica la cantidad adecuada de detergente y suavizante para cada carga. Te da la flexibilidad de usar varios detergentes y suavizantes y tiene capacidad para hasta 20 cargas, o hasta 34 cargas si sólo usas detergente.
Conecta tu vida con SmartThings
Utiliza tu lavadora y secadora de forma fácil y eficaz con la aplicación SmartThings. El Planificador de Lavado y Secado optimiza tu programación diaria. Y Auto Cycle Link selecciona un curso de secado óptimo después de un lavado.
Cleans & refreshes
Self Clean+ elimina la suciedad y las bacterias que causan malos olores en el tambor mediante inmersión, pulsación y centrifugado. Un potente chorro de agua y una alta velocidad de centrifugado también eliminan la suciedad de la goma de la puerta. Y te avisa cuando hay que limpiarla.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.
2. ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.
3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma. Tener en cuenta si son productos Bigger el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
4. ¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.
5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.
6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.
7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor