en 3 meses sin intereses de

Publicación pausada

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
How to Deal with Difficult Customers: 10 Simple Strategies for Selling to the Stubborn, Obnoxious, and Belligerent
Autor
Anderson, Dave
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Wiley
Es kit
No
Tapa del libro
Dura

Otros

Cantidad de páginas
192
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Peso
313 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
Con cremallera
No
ISBN
9780470045473

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: How to Deal with Difficult Customers: 10 Simple Strategies for Selling to the Stubborn, Obnoxious, and Belligerent

DESCRIPCION:
elogio por cómo tratar con clientes difíciles

Las diez estrategias clave en este libro ayudarán a todos los profesionales de ventas a aprender a lidiar con lo verdaderamente difícil y cómo evitar crear dificultades innecesarias. Está escrito con el mismo ingenio, humor e inspiración que han hecho que los libros anteriores de Andersons sean tan efectivos.
--Margaret Callihan, presidenta, presidenta y CEO, SunTrust Bank, Florida

¡Anderson saca a otro fuera del parque con cómo lidiar con clientes difíciles! El problema es que las soluciones de Andersons reales tienen sentido y, como siempre, te hace reír en el proceso.
--Mike Roscoe, editor en jefe, revista del concesionario

No pude dejar este libro. Es una Biblia de los vendedores, que ofrece consejos claros y concisos. Si está en la profesión de venta y desea vender más, debe leer este libro. . . dos veces.
--Warren Lada, Vicepresidente Senior, Comunicaciones de Saga

Un individuo que ejecuta las ideas dentro de este libro cambiará su propia vida y su organización. Nadie tiene el regalo como Anderson para articular la importancia que juega el personaje para maximizar el potencial.
--Mike Tomberlin, CEO, The Tomberlin Group

Deseche todos sus otros manuales de ventas. El nuevo libro de Andersons cambiará la forma en que mira a los clientes, la forma en que sus vendedores se ven a sí mismos y, francamente, la forma en que observa el proceso de ventas.
--Dan Janal, presidente, ¿estás esperando? Todos tenemos clientes difícile...

[features]

Color:

Marca: Wiley

Dimensiones: 0.014 x 0.223 x 0.148 mts

Peso del Producto: 0.31 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.31 Kilogramos.

Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!