Libro: Cómo Tratar Con Clientes Difíciles: 10 Sencillos Para
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Características principales
Título del libro | How to Deal with Difficult Customers: 10 Simple Strategies for Selling to the Stubborn, Obnoxious, and Belligerent |
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Autor | Anderson, Dave |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Wiley |
Es kit | No |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
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Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 313 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
Con cremallera | No |
ISBN | 9780470045473 |
Descripción
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PRODUCTO: Libro: How to Deal with Difficult Customers: 10 Simple Strategies for Selling to the Stubborn, Obnoxious, and Belligerent
DESCRIPCION:
elogio por cómo tratar con clientes difíciles
Las diez estrategias clave en este libro ayudarán a todos los profesionales de ventas a aprender a lidiar con lo verdaderamente difícil y cómo evitar crear dificultades innecesarias. Está escrito con el mismo ingenio, humor e inspiración que han hecho que los libros anteriores de Andersons sean tan efectivos.
--Margaret Callihan, presidenta, presidenta y CEO, SunTrust Bank, Florida
¡Anderson saca a otro fuera del parque con cómo lidiar con clientes difíciles! El problema es que las soluciones de Andersons reales tienen sentido y, como siempre, te hace reír en el proceso.
--Mike Roscoe, editor en jefe, revista del concesionario
No pude dejar este libro. Es una Biblia de los vendedores, que ofrece consejos claros y concisos. Si está en la profesión de venta y desea vender más, debe leer este libro. . . dos veces.
--Warren Lada, Vicepresidente Senior, Comunicaciones de Saga
Un individuo que ejecuta las ideas dentro de este libro cambiará su propia vida y su organización. Nadie tiene el regalo como Anderson para articular la importancia que juega el personaje para maximizar el potencial.
--Mike Tomberlin, CEO, The Tomberlin Group
Deseche todos sus otros manuales de ventas. El nuevo libro de Andersons cambiará la forma en que mira a los clientes, la forma en que sus vendedores se ven a sí mismos y, francamente, la forma en que observa el proceso de ventas.
--Dan Janal, presidente, ¿estás esperando? Todos tenemos clientes difícile...
[features]
Color:
Marca: Wiley
Dimensiones: 0.014 x 0.223 x 0.148 mts
Peso del Producto: 0.31 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.31 Kilogramos.
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