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Características del producto

Características principales

Título del libro
How to Sell at Margins Higher Than Your Competitors : Winning Every Sale at Full Price, Rate, or Fee
Autor
Lawrence L. Steinmetz
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Wiley

Otros

Cantidad de páginas
272
Altura
3 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
884569902483

Descripción

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PRODUCTO: Libro: How to Sell at Margins Higher Than Your Competitors : Winning Every Sale at Full Price, Rate, or Fee

DESCRIPCION:
Alabanza por cómo vender en márgenes más altos que su competidor

Este es el libro completo para que los vendedores y dueños de negocios nuevos y experimentados aprendan y vuelvan a aprender lo esencial para el éxito. Cómo vender en márgenes más altos que sus competidores enfatiza las estrategias y tácticas de precios para aumentar la cuota de mercado y las ganancias de cualquier organización. Este es un libro tan importante para los presidentes como para los vendedores.
-Bill Scales, CEO, Scales Industrial Technologies, Inc.

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--John K. Harris, CEO, JK Harris Company, LLC

Si vives y mueres en el precio, este libro podría ser tu único salvavidas.
-Tom Reilly, CSP, autor de las objeciones de precios de venta de valor agregado y aplastamiento

Cómo vender a los márgenes más altos que sus competidores ilustra con éxito verdades de ventas rentables para ayudarnos a vender por el máximo rendimiento. Estos libros bien investigados, lógicos y afirmativos validan el simple hecho de que, como empresa premium, merecemos márgenes premium. Entonces, si bien nuestros competidores reducen o coinciden con los precios por miedo y escasez, nuestros gerentes, gracias a esta poderosa herramienta de ventas, pu...

[features]

Color:

Marca: Wiley

Dimensiones: 0.028 x 0.232 x 0.167 mts

Peso del Producto: 0.717 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.717 Kilogramos.

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