Libro: Estrategias De Ciclo Largo Para Un Mundo De Ciclo Cor
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Autor | Friedrichs, Ed |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Createspace |
Otros
Cantidad de páginas | 284 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Arte, cine y fotografía |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Long-cycle Strategies for a Short-cycle World: Build Enduring Value in Your Enterprise
DESCRIPCION:
El mercado financiero actual, impulsado por métricas de desempeño trimestrales, exige acciones de ciclo corto, a menudo en detrimento del valor a largo plazo de su organización. Para agravar esto, interpretar a personas e instalaciones como piezas de ajedrez pierde el valor integrado de las redes humanas y el conocimiento institucional, especialmente después de una fusión o adquisición. Estos patrones, comunes en las empresas que cotizan en bolsa, también han llegado a industrias creativas como la arquitectura, el diseño y la publicidad. Utilizando un viaje personal a través de su carrera de 42 años como arquitecto, diseñador de interiores y planificador, 8 de los cuales se gastaron como presidente de Gensler, una de las empresas de diseño más influyentes del mundo, Ed Friedrichs presenta un modelo para el diseño de negocios en el siglo XXI. Basándose en estrategias que crearon la práctica arquitectónica más grande del mundo, un negocio arquetípico de ciclo largo, defiende un cambio cuántico en el pensamiento sobre el diseño organizacional en el entorno empresarial creativo de hoy. Este libro contiene numerosos estudios de casos que ilustran cómo desarrollar estrategias y cultura para lograr una ventaja sostenible en un mercado altamente competitivo. Lo que aprenderá: 1. Cómo desarrollar una ventaja sostenible única para su empresa mediante el diseño para adaptarse a los mercados que cambian rápidamente en tiempo real. Donde reside el verdadero valor para sus clientes. Cómo ...
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: CREATESPACE
Dimensiones: 0.02 x 0.226 x 0.152 mts
Peso del Producto: 0.476 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.476 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!