4% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSUIZHOUSHIFENGSHIHESHMXR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
STAR-20250405-10

Descripción

Paquete de 4 alzapaños para cortinas, resistentes, con forma de cuerda, decorativos rurales hechos a mano (naranja),
bien tejidos, adecuados para cortinas de grosor medio, de sala de estar y exteriores. No es adecuado para cortinas transparentes, finas o ligeras.
Tamaño: es un lazo largo con una bola grande y pesada en un extremo. La longitud de la cuerda es de 22 pulgadas y el diámetro de la bola es de 2,75 pulgadas.
Uso: no se necesitan ganchos para cortinas, está diseñada con una cuerda y una sola bola, puedes atar las cortinas de la ventana fácilmente sujetando la trabilla para cordones, los ganchos de pared ya no son necesarios.
Con una cuerda de cortina tan divertida, puedes añadir un poco de diversión a tu vida sencilla y cotidiana. El
paquete incluye: 4 alzapaños para cortinas. El paquete incluye: 4 alzapaños para



cortinas. El paquete incluye: 4 alzapaños para cortinas.
Llavero con forma de colibrí



Estimados clientes:
después de recibir la mercancía, si están satisfechos con nuestra calidad, por favor déjanos un comentario.
Si no estás satisfecho o enfadado con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario, haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estés satisfecho.
Que la alegría y la felicidad te rodeen hoy y siempre.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!