Libro: Hacer Que Las Niñas Negras Cuenten En La Educación Ma
en 6 meses sin intereses de
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Making Black Girls Count in Math Education: A Black Feminist Vision for Transformative Teaching (Race and Education) |
---|---|
Autor | Joseph, Nicole M. |
Idioma | Inglés |
Otros
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Escolar |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781682537749 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Making Black Girls Count in Math Education: A Black Feminist Vision for Transformative Teaching (Race and Education)
DESCRIPCION:
Hacer que las niñas negras cuenten en la educación matemática explora las experiencias de las niñas y mujeres negras en matemáticas, desde preescolar hasta la escuela de posgrado, investigando hábilmente la raza y la inequidad de género en los campos STEM.
Nicole M. Joseph investiga los factores que contribuyen a la evidente representación de las estudiantes negras en la tubería de matemáticas. La cuenta inquebrantable de Joseph llama la atención sobre las estructuras y prácticas educativas que contribuyen a la estratificación basada en la raza y el género en disciplinas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El autor también desenreda una red compleja de elementos históricos y sociopolíticos que influyen en la percepción y las experiencias de las niñas y mujeres negras dentro y fuera de la educación matemática.
En su evaluación clara de las dificultades interseccionales que enfrentan este grupo marginado, Joseph ofrece una visión crítica de la investigación, práctica y políticas de educación matemática existente que han descuidado a las niñas y mujeres negras confrontan la historia problemática de la política de educación matemática y considera los desequilibrios en la fuerza laboral maestra actual en los programas de matemáticas de EE. UU. Luego proporciona sugerencias prácticas y procesables para la reforma.
Joseph invita a estudiantes, familias y educadores, así como investigadores, responsables políticos y otras partes interesadas relevantes a interrumpir ...
[features]
Color:
Marca:
Dimensiones: 0.018 x 0.226 x 0.152 mts
Peso del Producto: 0.311 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.311 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!