en 6 meses sin intereses de

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Making Black Girls Count in Math Education: A Black Feminist Vision for Transformative Teaching (Race and Education)
Autor
Joseph, Nicole M.
Idioma
Inglés

Otros

Cantidad de páginas
224
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Escolar
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781682537749

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Making Black Girls Count in Math Education: A Black Feminist Vision for Transformative Teaching (Race and Education)

DESCRIPCION:
Hacer que las niñas negras cuenten en la educación matemática explora las experiencias de las niñas y mujeres negras en matemáticas, desde preescolar hasta la escuela de posgrado, investigando hábilmente la raza y la inequidad de género en los campos STEM.

Nicole M. Joseph investiga los factores que contribuyen a la evidente representación de las estudiantes negras en la tubería de matemáticas. La cuenta inquebrantable de Joseph llama la atención sobre las estructuras y prácticas educativas que contribuyen a la estratificación basada en la raza y el género en disciplinas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El autor también desenreda una red compleja de elementos históricos y sociopolíticos que influyen en la percepción y las experiencias de las niñas y mujeres negras dentro y fuera de la educación matemática.

En su evaluación clara de las dificultades interseccionales que enfrentan este grupo marginado, Joseph ofrece una visión crítica de la investigación, práctica y políticas de educación matemática existente que han descuidado a las niñas y mujeres negras confrontan la historia problemática de la política de educación matemática y considera los desequilibrios en la fuerza laboral maestra actual en los programas de matemáticas de EE. UU. Luego proporciona sugerencias prácticas y procesables para la reforma.

Joseph invita a estudiantes, familias y educadores, así como investigadores, responsables políticos y otras partes interesadas relevantes a interrumpir ...

[features]

Color:

Marca:

Dimensiones: 0.018 x 0.226 x 0.152 mts

Peso del Producto: 0.311 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.311 Kilogramos.

Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!