en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

+100 Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Capacidad de lavado: 22 kg

Tipo de carga: Frontal

Características generales

Marca
Samsung
Modelo
WF22C6400AP/AX

Especificaciones

Tipo de lavadora
Automática
Tipo de carga
Frontal
Capacidad de la lavadora
22 kg

Descripción

Lavado inteligente con AI Control
La función AI Control personaliza el lavado al recordar tus hábitos, sugerir ciclos y mostrar información oportuna. Además, la aplicación SmartThings proporciona asesoramiento sobre ciclos, planificación y resolución de problemas.

Panel MultiControl™
Controla dos productos con un solo panel simple que se adapta a tus necesidades. Cuando se apila la secadora sobre la lavadora, se puede cambiar la función MultiControl™ de manera flexible para controlar ambas máquinas.

Lavado rápido con Super Speed
Reduce el tiempo de lavado a la mitad y limpia tu ropa cuidadosamente. Selecciona el modo Super Speed para lavar una carga completa en 28 minutos. Su potente aspersión de agua ayuda a que el jabón penetre en las telas con mayor rapidez y acelera el enjuague.

Lavado a vapor para una limpieza profunda
El lavado a vapor mejora la calidad del lavado. Libera vapor desde el fondo del tambor para saturar la carga mientras se eleva, lo que permite que la suciedad fija se suelte y asegura una limpieza más profunda.

Gran capacidad de 22 kg
Lava muchas más prendas en un ciclo y ahorra tiempo y esfuerzo. Gracias a la gran capacidad de la lavadora, puedes lavar mucha ropa en una sola carga de 22 kg e, incluso, agregar prendas grandes, como un edredón extragrande.

Conectividad con SmartThings
Usa tu lavadora de manera más fácil y eficaz con la aplicación SmartThings. Puede mostrar un saludo personal y crear ciclos personalizados que se adapten a tu estilo de vida. SmartThings Home Care identifica problemas y proporciona solución de problemas.

Tecnología VRT Plus™ para un lavado silencioso
La innovadora tecnología VRT Plus™ reduce el ruido y la vibración durante los lavados. El nuevo diseño de marco también brinda una gran estabilidad y minimiza los movimientos ruidosos.

Función Autolimpieza+
Mantén tu lavadora limpia y fresca. La función Autolimpieza+ elimina el polvo y la mugre del tambor usando una combinación de remojo, vibración y rotación. Su rociador de agua y los giros de alta velocidad también eliminan la suciedad de la junta de la puerta.


Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.

2- ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.

3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma, debido a que el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
Tener en cuenta que las entregas de artículos de grandes dimensiones (ej. Refrigeradores, Lavadoras, etc.) Se realizan a pie de calle, es decir en planta baja. Únicamente en la Ciudad de México y área metropolitana cuando la entrega esté asignada con las paqueterías Samsung, podemos realizar entregas a una altura máxima del 5to piso (por escaleras), siempre y cuando exista el espacio óptimo para maniobrar el producto y por elevador (sin límite de piso) cuando el producto con empaque pueda colocarse dentro del elevador. No se hacen volados, modificación de producto ni del domicilio (ej. Quitar puertas de entrada, desmonte de puertas de refrigeradores*). Si requieres de montaje o desmonte de puertas (con costo) puedes contactarnos por mensajería.

4.¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.

5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.

6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.

7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!