Compatible Pantalla Táctil Lcd Para Motorola Moto E5 Plus
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por HAOXIANGLAISHANGDIANMXR
+10mil Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | For Motorola |
---|---|
Modelo de la pantalla | For Motorola Moto E5 Plus W/Frame Original |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Color | Black |
Características generales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | como se describe |
Otros
Marcas de celulares compatibles | For Motorola |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | For Motorola Moto E5 Plus W/Frame Original |
Descripción
Descripción
¡Bienvenido a la tienda de la marca Micro Rhino!
¡Somos minoristas y mayoristas!
Prestamos mucha atención a la calidad y ofrecemos productos de la más alta calidad a precios muy asequibles.
Créanos,
nuestro producto se ajusta perfectamente al teléfono, con un rendimiento estable y un servicio prolongado.
Probado al 100% uno por uno antes del envío para garantizar que la pantalla LCD no tiene píxeles muertos, puntos brillantes ni puntos oscuros.
Nuestra pantalla LCD es más clara y responde mejor y la instalación es más sencilla.
Se utiliza para reemplazar la pantalla rota, dañada, agrietada e inutilizable.
Adecuado para: Motorola Moto E5 Plus
El paquete (incluye regalos):
1 pantalla LCD, 1 x kit de reparación ( 1 x pegamento resistente al agua (solo regalo, no se aceptan devoluciones ni reembolsos)
1 x pegamento resistente al agua (solo regalo, (no se aceptan devoluciones ni reembolsos)
Nota: No importa cuántas unidades compres, el kit de reparación solo se entregará un juego por defecto. Si necesitas más cantidad, ¡ponte en contacto con nosotros! ¡El pegamento resistente al agua se entregará de acuerdo con la cantidad que haya comprado!
12 meses de garantía
Política de devoluciones y cambios
1: No aceptamos reembolsos y devoluciones de pantallas que se instalen directamente sin pruebas.
2: Si tiene alguna pregunta, asegúrese de darnos su opinión, la solucionaremos en un plazo de 24 horas, dejaremos una mala crítica directamente y rechazaremos los reembolsos y las devoluciones.
3: Si tiene algún problema con el producto recibido, grabe el vídeo e incluya el LOGOTIPO MR en la parte posterior del producto para mostrárnoslo, solucionaremos mejor el problema.
4: Si encuentra algún producto Si la compra está defectuosa, avísanos en un plazo de 3 días desde la recepción del
producto. 5: Si el producto está defectuoso o se
devuelve debido a un error nuestro, pagaremos los gastos de envío de la devolución. 6: No aceptamos ninguna devolución después de 3 días de recibir la mercancía.
7: El artículo que devuelvas se probará exhaustivamente antes de devolverlo o reembolsarlo.
8: Si la pieza parece estar dañada como resultado del intento, no aceptaremos ninguna devolución. 9: ¡Asegúrese de probar antes de la instalación!
¿Cómo hacer una prueba de pantalla?
Cuando reciba la pantalla, compruebe si la pantalla y el cable flexible están en buenas condiciones. Antes de la instalación, debe apagar el teléfono y no doblar el cable de forma incorrecta. Como los tornillos son largos y cortos, recuerda la ubicación del tornillo y no lo coloques en el lugar equivocado, ya que dañará la pantalla. Si no eres un técnico de reparación de teléfonos, no te recomendamos que instales la pantalla tú mismo, ya que una instalación incorrecta puede provocar daños en la pantalla. Le recomendamos que acuda a un especialista para la instalación del producto y solicite que se realicen las pruebas necesarias antes de la instalación.
Nota:
Lamentamos las molestias:
somos vendedores internacionales y ahora no podemos ofrecer facturas mexicanas.
Como somos vendedores extranjeros, no podemos responderle a tiempo. Tenga la amabilidad de esperar a que nos respondemos.
Nuestro horario de atención: de lunes a viernes, de 20:30 a 5:00 a.m. (hora de México).
También puede contactarnos los fines de semana, le responderemos en días hábiles. Póngase
en contacto con nosotros a través de enviar un mensaje en lugar de abrir la queja, resolveremos el problema en un plazo de 3 días.
Garantía del vendedor: 60 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!