L Sensor Luz Automático Para Toyota Camry Corolla Lexus
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNMAMANMAN-MXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Características principales
Marca | común |
---|---|
Número de parte | como se describe |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
Descripción
Por favor, confirme que el modelo y el año coinciden con la descripción antes de realizar un pedido.
Característica
: 1: De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, combinación perfecta para el automóvil original.
2: Poseer diferentes máquinas de prueba para diseñar parámetros exactos y precisos para nuestros productos. Todos los interruptores fueron probados para Rendimiento.
3: Fabricado con material de alta calidad, ligero, antioxidante, no destiñe y duradero.
4: Producto de posventa con calidad superior.
5: Rendimiento estable, alta fiabilidad, adecuado para reemplazar el roto.
6: Este bloqueo de alta velocidad solo está permitido en 4 marcha.
El kit incluye un Interruptor de presión y todo el cableado necesario.
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Material: plástico
Color: mostrar como imágenes Número de
pieza del fabricante: 89121-12010
Número de pieza de intercambio: 8912112010,8912112010
Tipo: sensor Tipo de
ajuste: reemplazo directo
(por favor permita medir de 1 a 3 mm) desviación debido a la medición manual). Compatibilidad
:
para Toyota Camry Corolla Lexus
El paquete incluye:
1 sensor de control automático de la luz
(el manual de instrucciones no está incluido).
Nota:
1. Comprueba la descripción o utiliza el buscador de verificación de año/marca/modelo y reemplaza los números de pieza para confirmar la compatibilidad antes de comprar.
2. Se recomienda la instalación profesional.
Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros (cómo enviar un mensaje al servicio de atención al cliente: introduzca los detalles del pedido, haga clic en mi cuenta, haga clic para comprar, puede enviar un message
No presente una queja. Responderemos a su mensaje a tiempo. Las quejas afectarán la reputación de nuestra tienda y provocarán su cierre.
Horario comercial en México:Domingo a viernes de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.
Hora de Chile:Domingo a viernes de 21:00 a 6:00
Hora de Brasil:Domingo a viernes de 22:00 a 7:00
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!