235/45 R18 Llanta Hankook H125 Ventus S1 As 98v Xl
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CaracterĂsticas del producto
Tamaño: 235/45R18
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
CaracterĂsticas principales
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
ĂŤndice de carga | 82 |
---|---|
UTQG | 560AA |
Rango de carga | XL |
Tipo de construcciĂłn | Radial |
RelaciĂłn de aspecto de la llanta | 50 % |
TecnologĂa
Es run flat | No |
---|
Otros
Tipo de unidad | Unidad |
---|
CaracterĂsticas generales
Marca | SIN MARCA |
---|---|
LĂnea | Ventus |
Modelo | H125 VENTUS S1 AS |
Tamaño | 235/45R18 |
Uso
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
Dimensiones
RelaciĂłn de aspecto | 50 |
---|---|
Ancho de secciĂłn | 195 mm |
Diámetro del rin | 15 " |
DescripciĂłn
Marca: HANKOOK
Modelo: H125 VENTUS S1 AS
Desc. Serv: 98 V
Treadwear:560
TracciĂłn: A
Temperatura: A
Ventus S1 AS
Conducción deportiva durante todo el año
Excelente drenaje en direcciĂłn transversal.
Está diseñado para drenar bien mientras la forma del bloque cambia a covexa durante la conducción.
Nuevo compuesto de alto rendimiento para las cuatro estaciones
Este es el nuevo compuesto para cuatro estaciones de Hankook Tire, diseñado para vehĂculos de alto rendimiento. Se añadiĂł una alta concentraciĂłn de sĂlice para mejorar el agarre en todo tipo de superficies (mojadas, secas y con nieve).
Bloque exterior ancho y alta rigidez
El manejo en seco se mejora gracias al bloque exterior expandido del hombro y a una mayor rigidez lateral. Un bloque exterior más ancho garantiza un buen manejo en seco, estabilidad lateral y respuesta de la dirección.
Cámara de hombro aplicada
La cámara del hombro mantiene una base uniforme al suprimir la deformación del borde del bloque durante la conducción. Esta base uniforme mejora el rendimiento en seco al aumentar el agarre en superficies secas.
Alta rigidez del patrĂłn longitudinal
Sienta el manejo mejorado y el rendimiento de frenado en nieve gracias a la rigidez del patrón longitudinal que minimiza la pérdida de tracción en la nieve.
OptimizaciĂłn de la forma del terreno (Semicircular)
Diseñamos un parche de contacto bien equilibrado que puede satisfacer tanto el rendimiento en nieve como en desgaste a través de la simulación.
Aumento de la densidad de laminillas
Al aumentar las laminillas, mejoramos la flexibilidad de los tacos y el número de bordes de agarre para el agarre en nieve compacta. La tracción en nieve se mejora cuando los extremos (bordes de agarre) de estos pequeños cortes se abren ligeramente al presionar la banda de rodadura contra la carretera. Todos estos pequeños puntos abiertos (bordes de agarre) se adhieren eficazmente a la nieve y generan tracción adicional.
Ranuras laterales anchas
Las ranuras laterales un 3% más anchas aumentan el volumen vacĂo, lo que mejora el rendimiento del agarre en la nieve porque agarra más nieve.
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