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CaracterĂ­sticas del producto

Tamaño: 235/45R18

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: HT

CaracterĂ­sticas principales

Lateral
BLT
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

ĂŤndice de carga
82
UTQG
560AA
Rango de carga
XL
Tipo de construcciĂłn
Radial
RelaciĂłn de aspecto de la llanta
50 %

TecnologĂ­a

Es run flat
No

Otros

Tipo de unidad
Unidad

CaracterĂ­sticas generales

Marca
SIN MARCA
LĂ­nea
Ventus
Modelo
H125 VENTUS S1 AS
Tamaño
235/45R18

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehĂ­culo
Carro/Camioneta
Tipo de terreno
HT

Dimensiones

RelaciĂłn de aspecto
50
Ancho de secciĂłn
195 mm
Diámetro del rin
15 "

DescripciĂłn

Marca: HANKOOK
Modelo: H125 VENTUS S1 AS
Desc. Serv: 98 V
Treadwear:560
TracciĂłn: A
Temperatura: A


Ventus S1 AS

Conducción deportiva durante todo el año

Excelente drenaje en direcciĂłn transversal.
Está diseñado para drenar bien mientras la forma del bloque cambia a covexa durante la conducción.

Nuevo compuesto de alto rendimiento para las cuatro estaciones
Este es el nuevo compuesto para cuatro estaciones de Hankook Tire, diseñado para vehículos de alto rendimiento. Se añadió una alta concentración de sílice para mejorar el agarre en todo tipo de superficies (mojadas, secas y con nieve).

Bloque exterior ancho y alta rigidez
El manejo en seco se mejora gracias al bloque exterior expandido del hombro y a una mayor rigidez lateral. Un bloque exterior más ancho garantiza un buen manejo en seco, estabilidad lateral y respuesta de la dirección.

Cámara de hombro aplicada
La cámara del hombro mantiene una base uniforme al suprimir la deformación del borde del bloque durante la conducción. Esta base uniforme mejora el rendimiento en seco al aumentar el agarre en superficies secas.

Alta rigidez del patrĂłn longitudinal
Sienta el manejo mejorado y el rendimiento de frenado en nieve gracias a la rigidez del patrón longitudinal que minimiza la pérdida de tracción en la nieve.

OptimizaciĂłn de la forma del terreno (Semicircular)
Diseñamos un parche de contacto bien equilibrado que puede satisfacer tanto el rendimiento en nieve como en desgaste a través de la simulación.

Aumento de la densidad de laminillas
Al aumentar las laminillas, mejoramos la flexibilidad de los tacos y el número de bordes de agarre para el agarre en nieve compacta. La tracción en nieve se mejora cuando los extremos (bordes de agarre) de estos pequeños cortes se abren ligeramente al presionar la banda de rodadura contra la carretera. Todos estos pequeños puntos abiertos (bordes de agarre) se adhieren eficazmente a la nieve y generan tracción adicional.

Ranuras laterales anchas
Las ranuras laterales un 3% más anchas aumentan el volumen vacío, lo que mejora el rendimiento del agarre en la nieve porque agarra más nieve.

Preguntas y respuestas

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