Para Cortacésped 28400-ze6-t02 Hr 214 Hr214 215
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+500
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNMERCURIOE-MXR
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Otros
Es un kit de fábrica | No |
---|
Descripción
para montaje de tracción adecuado para motor GX120 GX160 GX200 de 4,0 HP, 5,5 CV y 6,5 CV
Este mango de tracción utiliza un trinquete de varilla de acero curvado de 90 grados, no reemplaza el
conjunto de trinquete de varilla de acero recto. Los
arrancadores de retroceso son adecuados para motores pequeños, generadores, cultivadores, bombas de basura y agua, compresores de aire, lavadoras a presión eléctricas, compactadores de placas y muchos otros equipos
Nota: El producto real puede tener ligeras diferencias de color o diferencias. Material: plástico. Color: rojo. Contenido del paquete: 1 x lanzador. Solo el Por encima del contenido del paquete, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1 a 3 cm.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!