Juegos De Clasificación Magnética De Colores Montessori, Jug
IVA incluido
Stock disponible
+500
Vendido por CNSÚPERTIENDA-MXR
+10mil Productos
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Magnetic bead sorting maze toy |
Edad | As described |
Color | Red |
Otros
Tipos de producto | Laberintos |
---|---|
Materiales | Madera |
Largo x Ancho x Altura | 22.7 cm x 15.5 cm x 1.7 cm |
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada | 3 años - 10 años |
Cantidad de piezas | 1 |
Es laberinto de cuentas | Sí |
Edad recomendada | 5-7 años |
Descripción
Fuerte adsorción magnética, tracción suave. Ayude a los niños a ejercitar la postura de sujetar el bolígrafo y los movimientos finos de las manos.
Planifique caminos exclusivos, guíe a los niños para que atraigan bolas pequeñas al destino, superen rutas complejas de laberinto, desarrollen la inteligencia, mejoren la concentración y ejerciten la capacidad de pensamiento lógico. Al
enseñar la iluminación, los padres pueden guiar a los niños a través de temas simples, contar, clasificar colores y otros aprendizajes interactivos, es un excelente juguete de aprendizaje para niños.
El cuerpo de la tabla está hecho de madera, que es resistente a las caídas y los impactos, y el diseño de esquinas redondeadas evita arañazos, que es adecuado para escenas familiares, exteriores, de aula y otras.
Parámetro de especificación
Nombre: cuentas magnéticas
Material del laberinto: madera
Tamaño: 22,7 x 15,5 x 1,7 cm
Peso: alrededor de 250 g
Edad aplicable: de 3 a 12 años
Los productos incluyen: 1
tablero de laberinto y
1 bolígrafo
Atención:
1.
Debido a la medición manual, puede haber errores en el tamaño del producto. 2. Debido al efecto de la iluminación y al ángulo de disparo, el color del producto puede diferir ligeramente del color que se muestra en la imagen.
Garantía del vendedor: 60 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!